WhatsApp actualiza su versión de Android

Escrito por
Android
0

Whatsapp tiene una nueva versión para Android. Nada de locuras ni novedades estelares una leve mejora en la aplicación de mensajería más usada de todos los tiempos.

Es la aplicación por excelencia en cuanto a mensajería se refiere, de hecho en Google Play está en la categoría de más de 50 Millones de descargas. Por ello prosigue su camino de actualizaciones como no podía ser de otra manera. En este caso la versión que llega para Android es la 2.7.8324. Hay que comentar que por el momento esta versión no ha llegado a Google Play donde sigue estando la 2.7.753 como hemos comprobado hoy mismo antes de escribir esta noticia.

No muchas novedades

La verdad es que la nueva versión según los colegas de Xataka Android viene justa de novedades, ya que lo único que aporta es una página para el perfil nuestro en la que podemos colocar la imagen que consideremos oportuna así como el nombre con el que queramos aparecer en la comunidad de la aplicación. Si quieres descarga la nueva versión de Whatsapp aquí tiene el enlace. Recuerda que es necesario disponer de una versión de Android 2.1 o superior y que los tablet no soportan esta versión. Al menos eso pone en la página oficial.

Pantalla de la versión para Android de WhatsApp

La reina

WhatsApp es la aplicación que ha revolucionario la telefonía y hasta la manera de entender las tarifas planas de datos por parte de los operadores. De hecho los operadores españoles intentan en los últimos meses crear una solución propietaria que desplace a WhatsApp, la denominada Joyn que dicho sea de paso está cosechando un éxito más que discreto.