Skype para el Nokia Lumia 610 en pleno desarrollo

Escrito por
Nokia
0

Ayer muchos medios de Internet se hacían eco de que el Nokia Lumia 610 vendría de serie sin la aplicación Skype, una de las más demandadas por los jóvenes y por toda la comunidad de Internet. De hecho más de 670 millones de usuarios en todo el mundo la utilizan. 

Hoy hemos podido hablar con la gente de Windows Phone en España quienes nos han explicado los pormenores del asunto. Según Microsoft la aplicación de Skype para el Nokia 610 está en desarrollo y llegará tan pronto como se pueda al 610. ¿Por qué no ha salido en esta primera fase? Según nos comentan la aplicación actual que hay en el Marketplace no funcionaba bien en los Lumia 610, con menos procesador que los grandes modelos de la firma equipados con procesadores por encima de giga de velocidad. Por eso la firma ha retrasado su instalación y está en plena fase de desarrollo de la nueva aplicación de Skype que estará hecha por y para los usuarios del Nokia Lumia 610. Desde Microsoft están muy pero que muy encima del tema porque quieren ofrecer una buena experiencia de usuarios en todos sus modelos y más con la fuerte competencia que hay, de ahí el asunto que nos ocupa.

Prestaciones

El Nokia Lumia 610 puede ser uno de los modelos más importantes de la firma para el final de año. Con menos prestaciones que sus hermanos mayores, sí dispone de un precio más que interesante, 229 euros en la versión libre, que le permite entrar en la gama económica del mercado, donde Windows Phone necesitaba un modelo verdaderamente competitivo. Dispone de una pantalla de3.7 pulgadas, así como de una cámara de cinco megapíxeles y un procesador de 800 MHz. Su memoria RAM es de 256 megas. La batería dispone de un capacidad de 1300 mAH.