Yoigo lanza la Tarifa Infinita, una tarifa plana real ilimitada por 30 euros al mes

Escrito por
Operadores
0

Yoigo intenta dar un jaque mate a la competencia con una tarifa más que interesante. Por 30 euros podrás hacer todas las llamadas que quieras además de disponer de un 1 GB de datos.

Yoigo ha animado el esquema tarifario con dos nuevas tarifas verdaderamente interesantes que se han filtrado en la red de manera extraoficial. Unas tarifas que toman protagonismo en un sector algo parado por la ausencia de la subvenciones. La más importante es la denominada Tarifa Infinita que es una tarifa plana de llamadas que incluye 1 GB de datos por un precio mensual de 30 euros al mes. La tarifa no tiene establecimiento de llamada. El único límite que tiene es que no se puede llamar a más de 300 números diferentes, que no significa un límite de 300 llamadas. La tarifa tiene una permanencia de 18 meses. Como es normal si superas el Giga de datos la velocidad de navegación se reduce a las 64 Kbps. Los mensajes cortos tendrán un coste de 10 céntimos. Según se ha filtrado esta tarifa estará disponible para todos los clientes tanto actuales como de contrato desde el próximo día 1. Quizá el último detalle que falta por comentar es que a los precios hay que sumarlos el IVA.

Golpe de mano

Este golpe de mano del operador a buen seguro que pondrá en alerta a los otros grandes operadores, como son Orange, Vodafone y Movistar, quienes tendrán que reaccionar sí o sí antes esta nueva tarifa. No olvidemos que desde los tres operadores se han volcado mucho con las tarifas desde la ausencia de las subvenciones, por lo que este giro a buen seguro que no pasara inadvertido y como comentamos el sector se va a mover antes de las vacaciones.