John Malkovich y Apple unidos

Escrito por
Apple
0

No es la primera que la compañía de la manzana aprovecha la imagen de un famoso para promocionar alguno de sus productos y servicios. De hecho, desde que se presentara su asistente personal por voz, conocido por todos como Siri, junto al iPhone 4S, ya hemos visto desfilar varios personajes por sus anuncios. Ahora le ha llegado el turno a John Malkovich.

Apple continúa su serie de anuncios con famosos para la promoción de Siri con dos nuevas piezas en las que aparece John Malkovich y que llevan por nombre “Life” y “Joke”. Con un “attrezzo” muy del estilo del actor, la finalidad de estos dos anuncios, de 31 segundos de duración cada uno, es transmitir la sencillez de manejo de Siri, así como su utilidad en la asistencia personal mediante la voz.

Ya hemos dicho en la entradilla que no es la primera vez que Apple utiliza la imagen de un famoso para promocionar Siri. En otras ocasiones hemos visto anuncios con Zooey Claire Deschanel, actriz y cantante estadounidense, o con el también actor Samuel L. Jackson. Todos ellos los puedes ver a través de YouTube y además te dejamos los dos últimos protagonizados por John Malkovich.

La promoción de Siri

Desde que este asistente por voz apareciera en el iPhone 4S el pasado mes de octubre, Apple ha puesto mucho empeño en promocionar un sistema de comunicación con el smartphone en el que no tenemos que usar, ni tan siquiera, la pantalla táctil. Siri, igual que cualquier otro software manejado con la voz, requiere una tecnología muy avanzada, sobre todo por el tema del reconocimiento de las palabras y los tonos. Apple cree, y así lo ha dicho desde que se lanzara, que Siri es el futuro de las comunicaciones a través de los teléfonos inteligentes por tanto, esperamos ver una nueva versión de este asistente en el futuro iPhone 5.

Los dos nuevos anuncios, que se emitieron ayer por televisión, y siguen un patrón muy similar a los que ya conocemos. Se trata de hacer ver cómo se maneja el asistente y muestra los usos que podemos darle. El tema de conocer el tiempo es recurrente igual que obtener información de la agenda. Sin embargo, Apple siempre le da a sus anuncios un toque de humanidad como utilizar Siri para hacer una broma o incluso, para compartir consejos de la vida.

LIFE

JOKE