El Samsung Galaxy S3 arrasa en Vodafone UK con unas reservas históricas

Escrito por
Samsung
0

Las altas expectativas creadas por el Samsung Galaxy S3 se han cumplido en su mayoría y ahora los usuarios responden con una acaloradísima bienvenida. Si hace una escasa semana fuentes coreanas hablaban de hasta nueve millones de reservas del modelo a nivel mundial, el dato proporcionado por directivos de Vodafone UK respalda esta información. Según el operador británico, el Galaxy S3 es con diferencia el smartphone Android más solicitado de su historia.

El alto ritmo de pre-reservas del Samsung Galaxy S3 durante  algo más de una semana antes de que salga oficialmente a la venta podría pulverizar el récord que ostenta actualmente el Samsung Galaxy S2. Y es que si el Galaxy de segunda generación rebasó recientemente los 20 millones de unidades vendidas, su hermano mayor va camino de hacer historia con un registro récord de reservas, por lo que el número de unidades vendidas de aquí a unos meses puede ser incluso superior.

Números de récord

No solo los fabricantes ven recompensado su trabajo con la salida al mercado de un modelo como el Samsung Galaxy S3. Los operadores también se llevan parte del pastel pues cada teléfono vendido está asociado a una tarifa de voz y datos, en la mayoría de las ocasiones, con lo que eso conlleva. El caso del actual buque insignia de Samsung va camino de pulverizar todos los registros acumulados hasta el día de hoy, al menos en lo que a la plataforma de Android se refiere. Si ya ha quedado patente que el Galaxy S3 es uno de los terminales más deseados del momento, las estadísticas de Vodafone UK no hacen más que respaldar las primeras aproximaciones.

Reservas que no paran de aumentar

Según representantes de la operadora roja, aunque no han precisado una cifra de reservas concreta, el nuevo smartphone de los coreanos batirá sin contemplaciones las primeras expectativas. Y es que en apenas una semana se ha convertido en el terminal con mayor número de reservas en la historia de la compañía. Entre las ofertas disponibles, llama la atención la tarifa de 41 libras (51 euros) mensuales, modalidad con la que el terminal coreano sale “gratis”.

Será por su imponente pantalla Super AMOLED, será por su procesador Quad Core, será por su cámara de ocho megapíxeles o su batería de 2.100 mAh, el caso es que las ventas del modelo prometen ser escandalosas hasta el punto que no nos cabe la menor duda de que sobrepasará con diferencia lo conseguido por su antecesor. Por ahora, antes incluso de su salida comercial, las reservas se cuentan por millones (9). Una vez que el modelo se establezca en el mercado, Samsung podría conseguir un récord de ventas insólito en el mercado de dispositivos Android. por ahora, la compañía quiere evitar la falta de stock con un ritmo de fabricación en torno a los cinco millones de terminales por mes.