Congelan un iPad en un bloque de hielo… y sigue funcionado

Escrito por
Apple
0

Una marca de fundas para iPhone y iPad ha ideado un curioso vídeo viral en el que congelan un iPad en un bloque de hielo para, sorprendentemente, ver como el tablet sigue funcionando, incluso después de extraerlo de forma “cuidadosa”.

La marca de fundas para dispositivos iOS ZooGue ha ideado una manera muy peculiar de promocionar sus últimos productos con uno de esos vídeos virales que, y nunca mejor dicho, te dejan frío.

Will it Freeze?

Y es que la idea de estos no ha sido otra sino la de sumarse a la moda de hacer alguna gamberrada con un dispositivo electrónico, del estilo de las que tanto éxito tienen como Will it Blend?, quienes para mostrar las bondades de la batidora BlendTec han hecho puré casi todos los terminales y tablets del mercado. En esta ocasión lo que vemos es como un iPad, con la única protección de una bolsa de plástico, de las que se usan para guardar cosas en el congelador, se sumerge en un cubo con agua hasta que queda congelado.

Como podemos ver en el vídeo, el tablet se mantiene conectado a la corriente en todo momento con su correspondiente cable, y al sacar el bloque del molde podemos comprobar como el acelerómetro sigue rotando la pantalla sin problemas.

Una forma “delicada” de sacarlo del hielo

Evidentemente, en ese estado no se puede probar si la pantalla del tablet sigue funcionando, así que las mentes pensantes detrás del vídeo se ingenian un método para sacarlo del hielo de lo más cuidadoso…que no es otro que tirar todo el conjunto desde lo alto de una escalera.

El golpe hace añicos el bloque, pero podemos ver como el iPad sigue funcionando sin problemas. A la espera de que ZooGue haga la prueba de otros tablets, al menos en el caso del iPad podemos estar tranquilos si algún amigo se siente gracioso o, por descuido, nos dejamos el dispositivo en el congelador. Eso sí, no olvidéis protegerlo con una bolsa de plástico, ahí debe estar el misterio.