Precios oficiales del Sony Xperia P y Xperia U para España

Escrito por
Sony
0

Sony ampliará la oferta de dispositivos Sony Xperia NXT con la llegada a Europa de dos modelos de gama media. Se trata de los Sony Xperia P y Xperia U, smartphones con sistema operativo Android que se posicionarán varios escalones por debajo del máximo representante de la japonesa, el Sony Xperia S. El desembarco de estos terminales en España es inminente y estarán disponibles a un precio de 449 y 279 euros respectivamente.

El capítulo de presentaciones de terminales Sony Xperia durante los últimos meses ha sido especialmente intenso. El fabricante japonés ha iniciado este año una nueva andadura en el mercado de los teléfonos inteligentes al tomar el mando de la división de móviles, dejando atrás la Join Venture formada con la sueca Ericsson. Los primeros meses de esta nueva etapa se han saldado con diversas presentaciones como la de los Sony Xperia S, Xperia P, Xperia U y Xperia Sola, modelos que representarán a partir de ahora las nuevas tendencias de la marca nipona.

Precios oficiales para el mercado español

El primero en llegar fue el Sony Xperia S. El tope de gama era presentado a principios de año en el CES fue lanzado al mercado a finales del primer trimestre. Sin embargo, por precio (599 euros), no lograría satisfacer a un amplio rango de usuarios. Sin embargo, la marca ya tenía planificada una hoja de ruta para cubrir un espectro más amplio del mercado con el lanzamiento de los Sony Xperia P y Xperia U, dos modelos diferenciados por sus prestaciones. A punto de ser distribuidos en Europa y, por consiguiente, en España, fuentes consultadas nos informan sobre el precio oficial que adquirirán en la Península Ibérica. El modelo mejor dotado, el Xperia P, se cotizará en el mercado libre a 449 euros. Por otra parte, el precio del Sony Xperia U será de 279 euros. De esta forma Sony garantiza a un buen porcentaje de  usuarios el acceso a la línea de smartphones Sony Xperia NXT.

Comparador

Qué mejor herramienta para diferenciar las prestaciones de los nuevos Xperia U y Xperia P que el comparador móvil de MovilZona. Desde esta sección podremos conocer las principales características y las prestaciones en las que difieren uno y otro modelo. A grandes rasgos, podemos apreciar que el tamaño de la pantalla, la resolución de la cámara digital, la potencia del procesador y la memoria interna son los principales aspectos más distintivos de ambos terminales.