Nuevo HTC Desire C con ICS y Beats Audio

Escrito por
Lanzamientos
0

Después de una serie de rumores sobre la posible existencia o no del HTC Desire C (también conocido como Golf o Wildfire C), ahora ya no hay duda porque la propia multinacional ha presentado un vídeo para que podamos echar un primer vistazo de lo que nos espera. Aunque es un terminal que podemos incluir en la gama económica, vendrá de serie con Ice Cream Sandwich.

Una de las mejores cualidades que van a definir este equipo es que, aunque no hace alarde de grandes prestaciones, vendrá de serie con Android 4.0 Ice Cream Sandwich y con la interfaz de usuarios Sense 4.0. Otro elemento destacable de sus prestaciones, que también aparece reflejado en el vídeo que os mostramos, es que incluirá la tecnología Beats Audio así como la correspondiente entrada de 3,5 mm para auriculares.

HTC Desire C blanco

De su parte externa, lo que conocemos hasta ahora es que llevará un marco metálico, que se aprecia en el vídeo, así como un diseño en tres colores –negro, blanco y rojo–. Sus dimensiones rondarán los 12 milímetros de grosor y los 100 gramos de peso. La pantalla LCD será algo más grande que el HTC Explores, 3,5 pulgadas con una resolución de 320 por 480 píxeles.

En su interior

El HTC Desire C llevará un Qualcomm Snapdragon S1 a 600 MHz. El número de modelo del chip aún no se ha comunicado oficialmente pero páginas como GSMArena apuestan por el MSM7225A con CPU Cortex-A5 y 512 MB de RAM. También tendrá unos 4 GB de memoria interna además de capacidad para la lectura de tarjetas de memoria micro SD y espacio para almacenamiento en la nube a través de DropBox (25 GB para los dos primeros años).

En cuanto a sus posibilidades multimedia, trae interesantes mejoras sobre sus predecesores, como el ya nombrado HTC Explorer. Así, la cámara tendrá una resolución de 5 MP con apertura F/2.8 y distancia focal de 34 mm.

HTC Desire C rojo

La parte de la conectividad viene representada por la tecnología HSPA (con una velocidad máxima de bajada de 7,2 Mbps), por el Bluetooth en su versión 4.0, por el Wi-Fi a, b, g, n y Hotspot, y por la conexión micro USB 2.0. Además, parece ser que habrá una versión del HTC Desire C con tecnología NFC.

El HTC Desire C estará disponible en algunos países europeos como Rumanía por 200 euros, Países Bajos por 220 euros o Portugal a finales de este mes, pero también sabemos que formará parte del catálogo de producto de T-Mobile en Reino Unido.

HTC Desire C negro