La película sobre la vida de Steve Jobs más cerca

Escrito por
Apple
0

Ashton Kutcher ya está rodando la película independiente sobre Steve Jobs y se han filtrado las primeras imágenes en las que se le puede ver caracterizado como el fallecido fundador de Apple.

Al menos una de las dos películas sobre la vida de Steve Jobs que se están preparando en Hollywood parece que ya entró en fase de producción. El film independiente Jobs: Get Inspired en el que Ashton Kutcher interpretará al desparecido fundador de Apple ha comenzado el rodaje, lo que ha permitido a los intrépidos paparazzis californianos tomar las primeras imágenes del actor caracterizado con el característico atuendo del fundador de Apple.

ashthon kutcher steve jobs

Vaqueros, deportivas y jersey negro, todo un clásico

La web TMZ ha sido la que ha publicado la estampa de Kutcher ataviado con los inconfundibles vaqueros y jersey negro de cuello alto. El parecido es asombroso entre el actor y el Jobs antes de desarrollar el cáncer de páncreas que hizo que nos dejara en 2011. De hecho, la película sólo tratará los primeros años de la vida del personaje, entre 1971 y 2000, por lo que la imagen que ofrece Kutcher se acerca mucho a los años más vitales del que fuera CEO de Apple.

ashthon kutcher steve jobs

El otro gran Steve de Apple

Todo esto llega cuando aún no se ha confirmado si Josh Gad hará del otro gran Steve de Apple, Wozniac, en esta película. No sólo el parecido físico puede ayudarle, sino que ya ha interpretado un papel similar en 21 Blackjack, donde daba vida a un brillante ingeniero del MIT.

La película de Jobs de Sony también presenta novedades

Jobs: Get Inspired tratará un periodo parecido al que reflejó “Piratas de Sillicon Valley”, el telefilm protagonizado en los 90 por Noah Wyle, el Dr. Carter de Urgencias, que se rumorea que podría repetir papel en la otra película de Jobs que Sony prepara tras hacerse con los derechos de la biografía de Walter Isaacson. De hecho, podría compartir plató con quien fue uno de sus compañeros y que saltó a la fama en la conocida serie hospitalaria, George Clooney, quien daría vida al “enemigo íntimo” de Jobs, Bill Gates.

Confirmado Aaron Sorkin será el encargado del guión del film de Sony

Lo que sí se sabe de esta cinta es que será escrita por Aaron Sorkin, uno de los más ilustres escritores de Hoollywood. Esta noticia es más que interesante. Sorkin es responsable de los no sólo de algunas de las mejores series de televisión de la historia, como El Ala Oeste de la Casa Blanca, sino también de oscarizadas películas como Algunos Hombres Buenos, MoneyBall y ya tiene experiencia contando, muy reciente, la vida de alguno de las más rutilantes estrellas de Sillicon Valley, como Zuckerberg en La Red Social.

Amy Pascal, copresidenta de Sony Pictures, comentaba al respecto del anuncio de la selección de Sorkin para la producción: “la historia de Steve Jobs es única. Fue uno de los hombres más revolucionarios e influyentes, no sólo de nuestro tiempo, sino de todos los tiempos. No hay escritor que trabaje en Hollywood hoy en día que sea más capaz de capturar una vida tan extraordinaria para la pantalla como lo es Aaron Sorkin. En sus manos, estamos seguros de que la película va a ser todo lo que Jobs fue: cautivadora y entretenida.”