Tu iPhone o tu iPad mejoran tu memoria con sello español

Escrito por
Apple
0

Poco a poco, muchas de empresas españolas se lanzan a la aventura de crear su propia aplicación. Hoy, nos hemos enterado de Memorize-Idi. Su objetivo es reforzar nuestra memoria basándose en la conversión de los números en palabras. Aplicación por tanto que sirve tanto para pequeños como para mayores.

Con tantas cosas que vemos y recordamos, a veces no sabemos ni el día en el que vivimos e incluso lo que hicimos hace diez horas. Podemos decir que Memorize-IDi está creada para que la memoria no nos falle. Así es como nace en Galicia esta aplicación, incluyendo un lenguaje visual para sustituir a los números. Según los expertos, la mejor memoria que existe es la visual, es por eso que esta aplicación, básicamente lo que hace es procesar los números en imágenes. El sistema está basado en el sistema de memorización más antiguo de todos los tiempos, el que creó en su momento Pierre Herigon, que ya tiene más de cuatrocientos años de historia, y el que se sigue utilizando a día de hoy por ser uno de los más conocidos y utilizados por grandes prodigios.

Fácil o difícil

Las imágenes se memorizan fácilmente. Lo único que necesitamos es aprendernos los dígitos del cero al nueve. Cada número tiene una equivalencia en dos letras, como por ejemplo el ”0”, el cual representa a la ”Q” y a la ”O”. Básicamente, ¿Qué es lo que queremos conseguir con esto?. Realmente, estamos rodeados de números y de dígitos por todos lados, como por ejemplo el número de PIN de nuestro teléfono móvil o el número de nuestra cuenta bancaria. Lo que se pretende con esta aplicación es que mediante los dígitos que tu introduzcas, se codifiquen en una serie de imágenes que tu no olvides jamás. De esa manera, siempre recordarás tu PIN o tu número del banco. Es un método sencillo, práctico y eficaz a su vez.

Para todos los públicos

Memorize-IDi, está dirigida a todos: Tanto a personas mayores jubiladas, como adolescentes o niños. Una aplicación para aprender, para ejercitar la memoria y a su vez para entretenernos. La aplicación está disponible para iOS, es decir, para iPad, iPhone o iPod Touch, y tiene un precio de 2,39 euros. Desde [sitename] os aseguramos que es una aplicación que no os va a defraudar y que va a engancharos, ya que por si no lo hemos dicho antes, además de aprender y memorizar, incluye una gran dosis de adicción.