El Samsung Galaxy S3 aparece en Amazon España por 587 euros

Escrito por
Samsung
0

Samsung lanza oficialmente el Galaxy S3 el próximo 29 de mayo. Sin embargo, los propios operadores y algunas tiendas en línea ya han publicado sus ofertas para iniciar la tanda de reservas. Amazon España es una de ésas, que ya permite comprar el Samsung Galaxy S3 de 16 GB blanco a un precio de 587 euros.

Cada vez con mayor frecuencia las tiendas de electrónica optan por incorporar a sus catálogos las principales novedades de la telefonía móvil, dada la buena aceptación de los denominados smartphones. Sin embargo, también es cada vez más habitual ver cómo publicitan la venta de terminales tan esperados como el Samsung Galaxy S3 antes incluso que el propio fabricante. Tal es el caso de Expansys y Amazon, las más populares en Internet.

Primeras ofertas

Ayer mismo os informábamos que el catálogo de Expansys se veía reforzado con la entrada del Samsung Galaxy S3. Si bien anteriormente Orange y Vodafone anunciaban su pronta disponibilidad, la noticia relacionada con la tienda de comercio electrónico estribaba en que se convertía en la primera referencia sobre el precio del modelo libre de fábrica: 650 euros. La cifra en realidad no difería demasiado de los casi 700 que avanzaban algunos responsables de la marca.Samsung Galaxy S3

Precio más bajo

Sin embargo, Amazon no ha tardado mucho en reaccionar a la propuesta de Expansys y desde ayer podemos ver en su página web el anuncio del precio del Samsung Galaxy S3, aunque es cierto que el modelo ya fue añadido hace una semana. No obstante, debemos remarcar un par de novedades. La primera es el nuevo precio fijado, que tal y como podemos ver en la página de la filial española, han optado por marcar en la etiqueta del modelo de 16 GB un precio de 587 euros, más de 60 euros más económico que la reserva de Expansys y además los gastos de envío oscilan entre los 3 y 6 euros. Además de la rebaja sustancial de precio, Amazon permite reservar el Galaxy S3 en los dos colores presentados por Samsung, azul y blanco. A diferencia de la primera oferta, Amazon incluso ofrece fecha de disponibilidad, un dato que los interesados en la compra valorarán mucho. Y es que los responsables avanzan que el modelo estará disponible desde el 30 de mayo, un día después de la fecha oficial de salida al mercado. Para más detalles, en el catálogo figuran diferentes modelos atendiendo a su origen. Mientras uno de éstos es importado de Alemania, en el otro, aproximadamente un euro más económico, figura como versión en español. Lo cierto es que la versión alemana también tendrá la opción de cambiar como idioma predeterminado el español.

Primeras muestras de la alta demanda

Como anécdota podemos ver cómo el Samsung Galaxy S3 ya se ha posicionado como el segundo modelo más solicitado en Amazon, solo por debajo del Samsung Galaxy Note, por cierto a un precio de 418 euros. Igualmente la demanda de la reserva del terminal de Samsung ha sido tal que ya figura dentro del top 100 de productos de electrónica más solicitados, concretamente en el puesto 33.