Samsung Galaxy Note con Ice Cream Sandwich en vídeo

Escrito por
Samsung
0

El Samsung Galaxy Note debutó en el mercado a finales de 2011 con Android Gingerbread y con la promesa de que en breve llegaría la actualización del sistema operativo a Ice Cream Sandwich. Hace unos días, el famoso foro XDA Developers publicaba una nota sobre el Galaxy Note (GT-N7000) y sobre la llegada de ICS a Alemania vía Kies. Ahora la prueba está en vídeo.

La primera noticia sobre la actualización oficial a Ice Cream Sandwich del Galaxy Note llegaba precisamente desde Alemania momento en el que se supo que cualquier usuario que dispusiera de un Galaxy Note libre tendría acceso a Android 4.0.3. El nuevo software supone una notable mejora en: el manejo del Galaxy Note, con opción de hacerlo con una sola mano, en lo relativo a los ajustes avanzados de red y a las opciones de ahorro energético, así como a las posibilidades multitarea propias de ICS y a la configuración del lápiz óptico o S Pen. Además de todas estas implementaciones, en el equipo, parece correr mucho más rápido con la nueva versión de Android.

La prueba, en vídeo

Gracias a Pocketnow ahora tenemos un vídeo sobre el Galaxy Note con ICS donde podemos ver cómo funciona el equipo con la nueva actualización. En principio, no hay que preocuparse porque Android 4.0.3 suponga muchos cambios en su manejo, al contrario, lo que consigue es que éste sea coherente con la interfaz TouchWiz y el sistema de carpetas. El mejor ejemplo es la opción de escritura sobre la pantalla. Este equipo con 5,3 pulgadas, lleva en su naturaleza el poder escribir con las dos manos. Ahora bien, con la nueva actualización tenemos la opción de hacerlo con una sola mano. Al activar esta alternativa, el teclado se empequeñece y se pude colocar a un lado y otro para tener un buen acceso. Esta opción se puede activar para el teclado alfanumérico, pero también para el de la marcación o para la calculadora.

En el vídeo también tienes ejemplos de las nuevas implementaciones de funciones sobre el S Pen, así como de la rapidez en el paso de una pantalla a otra y del sistema de organización de los iconos, widgets y carpetas. El vídeo transmite muy buenas sensaciones y desde Pocketnow recogen la idea de que parece funcionar mucho más rápido tras la actualización a Ice Cream Sandwich.