El Sony Lotus se perfila como el sustituto de Sony Ericsson Xperia Active

Escrito por
Sony
0

La filtración de un UAprof, User Agent Profile, nos desvela la existencia de un nuevo modelo de Sony. Diferenciado por el nombre en clave Sony ST27i, podría tratarse del recambio para el  Sony Ericsson Xperia Active. La información aparecida en el archivo también nos muestra algunas de las características técnicas de este Sony Lotus.

Ha sido tomar las riendas de la compañía y presentar un buen número de nuevos modelos. Sony se mantiene actualmente como uno de los fabricantes más activos pues en pocos meses ha presentado los más representativos modelos de la familia Sony Xperia NXT y ya hay visos para el lanzamiento comercial de otros tantos.

Relevo generacional

Uno de esos futuros modelos será el Sony Lotus, tal y como muestra la filtración de un archivo UAProf. Bajo el nombre Sony ST27i se esconde el más que posible sustituto del Sony Ericsson Xperia Active, un modelo orientado a los deportistas por su condición de móvil ultrarresistente. Aunque no hay datos que confirmen que el modelo filtrado tenga la certificación IP67, aquella que ofrece las garantías suficientes para demostrar la dureza del smartphone frente a agentes externos, sí que contamos con datos más técnicos.datos EXIF

Características mejoras

En primer lugar, la pantalla aumentaría de tamaño hasta las 3.5 pulgadas. Lo mismo sucedería con la resolución, que figura como FWVGA o lo que es lo mismo 854 x 480 píxeles. Sin duda es una mejora interesante si valoramos las tres pulgadas y los 480 x 320 píxeles del Xperia Active. En cuanto al procesador, parece que llegaría con un ST-Eriscsson U8500 NovaThor de dos núcleos y 1 GHz de frecuencia. La conectividad inalámbrica parece que propiciará la aparición de dos versiones – ST27i y ST27a- dependiendo del país en el que se comercialice. La cámara parece que se queda en cinco megapíxeles, según los datos EXIF de una foto encontrada en Picasaweb, y el sistema operativo, aunque figura Android 2.3 Gingerbread en el documento, posiblemente en el momento de su comercialización llegue con Ice Cream Sandwich. Es pronto para saber cuándo será oficializado por la marca, pero vista la frecuencia de lanzamientos de la japonesa durante los últimos meses no sería nada descabellado que fuese pronto.