El Samsung Galaxy S3 llega a Europa el 29 de mayo

Escrito por
Lanzamientos
0

El recién presentado Samsung Galaxy S III aterrizará en Europa el 29 de mayo. Después cruzará el Atlántico para llegar en el mes de junio a Estados Unidos. La forma en la que llegará a través de los distintos operadores aún no se conoce pero durante la presentación se dijo que el terminal estará disponible para 296 operadores en 145 países.

Aún no hemos digerido la presentación del nuevo Samsung Galaxy S III y ya sabemos cuándo llegará a Europa, a finales de mayo. La comercialización será masiva porque durante su presentación se anunció que llegará a 145 países y 296 operadoras de todo el mundo. La fecha de Europa ya la sabemos y también que en algún momento del mes de junio llegará a Estados Unidos.

De hecho, respecto a este último punto, la página de noticias The Verge, aludiendo a fuentes cercanas al asunto, dice que Sprint será el primer operador estadounidense en comercializar el Galaxy S III, basándose en la estrecha colaboración con Samsung en los últimos lanzamientos. Si esto se cumple, es lógico pensar que la versión LTE hará su aparición en Estados Unidos junto a esta operadora. A pesar de la filtración que ha recogido The Verge en su página, lo cierto es que no hay nada que nos haga pensar que Samsung no comercializará su mejor teléfono a través de otros operadores como Verizon o AT&T. En modelos anteriores, tanto el Galaxy S como Galaxy S II, la comercialización se efectuó a través de prácticamente todas las redes de América del Norte.

Samsung Galaxy S3 escena

Y en Europa…

Pues en el Viejo Continente tiene que pasar algo parecido. Aunque conocemos la fecha de lanzamiento, no sabemos cuáles son los detalles exactos de la distribución pero seguramente llegará a casi todos los operadores europeos, al menos los más importantes. Es absurdo pensar que Samsung no dará la mayor cobertura posible al que ya se considera el teléfono más avanzado del mundo. De hecho, en su presentación se mencionó la cifra de los 296 operadores repartidos por el globo, así que tendremos Galaxy S III para rato. Eso sí, el precio libre sigue siendo una incógnita y menos aún vinculado a algún operador.

En el siguiente link de Samsung te dejamos el acceso directo a la nota de prensa oficial publicada por el fabricante en el que se describen todas sus características y que se presenta con la frase “diseñado para las personas e inspirado por la naturaleza”.