El LG Optimus L7 sale a la venta en Europa

Escrito por
LG
2

Tras su presentación en la pasada edición del Mobile World Congress de Barcelona, LG finalmente lanza comercialmente su LG Optimus L7, el mayor de los modelos incluido en la nueva gama de terminales L-Style. El smartphone sale a la venta en los principales mercados europeos desde hoy mismo, aunque el fabricante no ha facilitado detalles como su precio.

LG tuvo una destacada presencia en la pasada edición del Mobile World Congreso con numerosas presentaciones. Entre éstas se encuentra la nueva línea de terminales LG L-Style, smartphones con sistema operativo Android que basan una de sus principales virtudes en el diseño. El más destacado de la familia en cuanto a prestaciones se refiere llega ya mismo a Europa y parte de Asia.Presentación del LG Optimus L7

Su llegada al mercado europeo estaba prevista para abril. Sin embargo no ha sido hasta principios de este mes cuando el fabricante coreano se ha decidido a poner a la venta uno de sus más destacados smartphones Android. Se trata del LG Optimus L7, un terminal que se caracteriza por detalles como su enorme pantalla NOVA de 4.3 pulgadasy 800 x 480 píxeles, procesador de 1 GHz, 512 Mb de memoria RAM, batería de 1.700 mAh o incluso la versión de su sistema operativo, Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Sin embargo, existe otro aspecto por el que el terminal brilla con luz propia y ese es su diseño, que le proporciona su particular sello de identidad. Englobado en la nueva línea LGStyle, ofrece una imagen de aspecto moderno gracias a sus líneas afiladas y finísimo grosor de tan solo 8.7 milímetros.

El LG Optimus L7 empezará a ser distribuido en Europa y parte de Asia a partir de hoy. No obstante, la firma no ha facilitado información acerca del precio que adquirirá en el mercado libre. Solo contamos con pistas como las lanzadas por el portal de ventas online Expansys, que incluye el modelo en su catálogo con un precio de 295 euros. Eso sí, no hay fecha de disponibilidad fijada. Tampoco sabemos qué compañías optarán por incuirlo en su catálogo, aunque Orange pudiera ser una de las primeras ya que actualmente sí que dispone del modelo más modesto de la nueva línea de LG, el Optimus L3. Además, puesto que es la única operadora que subvenciona móviles para nuevos clientes, podría ver en el LG Optimus L7 un modelo asequible pero muy interesante por sus características técnicas.