Comscore

El Samsung Galaxy S3 aparece ahora con pantalla de 4,8 pulgadas

Desde que se supimos oficialmente que Samsung iba a presentar su nuevo terminal de la gama Galaxy, el que se supone que será el S III, el día 3 de mayo, cada día nos hemos levantado con un nuevo dato filtrado sobre sus características. Esta vez se trata de la pantalla, de la que ya habíamos hablado, y que parece que todo el mundo da por hecho que será de 4,8 pulgadas.

La página de noticias tecnológicas Know Your Mobile ha publicado una imagen, no muy buena por cierto, del frontal del que se supone que será el nuevo Galaxy S III junto con una regla en la que se aprecia las dimensiones del equipo. Según las mediciones de esta web, tendrá 130 milímetros de alto cuando este dato en el Galaxy S II es de 125,3 mm. Además, dan por hecho que la pantalla será de 4,8 pulgadas. El problema de este último dato es que cuando hablamos del tamaño, en pulgadas, de cualquier tipo de pantalla (televisores, tabletas, terminales móviles, etcétera) se mide siempre en diagonal y en Know Your Mobile han publicado la dimensión de uno de los lados. Luego seguimos con la incógnita del tamaño definitivo del display.

Si este es el Samsung Galaxy S III, es evidente que una regla no nos va a mentir. Así que, de momento, nos quedaremos con esos dos datos hasta que se desvelen los reales el día 3 de mayo. Hay que recordar que el viernes pasado se filtraba parte del manual de este equipo donde sí podíamos ver el dibujo frontal y posterior del S III además de una serie de prestaciones asociadas como: el sistema operativo Android 4.0, Ice Cream Sandwich; la cámara de 8 megapíxeles con flash de LED, con capacidad para grabar vídeos a 1080p, la pantalla Súper AMOLED de 4,8 pulgadas; el procesador de cuatro núcleos a 1,5 GHz; la tecnología HSPA+ con una velocidad máxima de bajada (HSDPA) a 21 Mbps; y prestaciones como Wi-Fi b, g, n y a, Bluetooth en su versión 4.0, A-GPS y conexión USB 2.0.

Imagen del tamaño de la pantalla del Galaxy S3

Otro detalle de la imagen

En la fotografía publicada desde Know Your Mobile tampoco se aprecia ningún botón físico, lo que estaría en línea con una “corriente” de rumores que han afirmado que el Galaxy S III vendría sin pulsadores físicos. Ahora bien, en contra de esta idea hay que decir que la imagen es bastante mala y que los botones podrían no verse por iluminarse solo cuando el equipo está funcionando. Si damos por hecho que la imagen es real, desde luego no veremos grandes cambios en el Galaxy S III con respecto al S II. Ya falta menos para resolver todas estas dudas.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013