Comscore

Ya no hay entradas para la WWDC 2012 de Apple

Apple ha marcado otro hito, en esta ocasión, en la velocidad a la que se agotaron las entradas para la WWDC 2012. En tan sólo 2 horas, la web de para la conferencia de desarrolladores colgó el cartel de “no hay entradas”.

Se supera así el récord de 10 horas que tardaron el año pasado en agotarse y ahora sólo queda la opción de acceder a una de las 150 becas que Apple ofrece para estudiantes.

Ni baratas ni fáciles de conseguir: una por persona y a 1.599 dólares

Y no es precisamente que los de Cupertino las hayan regalado. Cada uno de los ahora cotizadísimos pases para asisistir a la WWDC 2012, que se celebrará del 11 al 15 de junio en el Moscone West de San Francisco, costaba nada menos que 1.599 dólares (unos 1.200 euros), a lo que hay que añadir transporte y alojamiento. Además estaban limitadas a uno por persona y a cinco por organización.

Apple cortará de raíz la reventa

La velocidad también da pistas de la intención de algunos de los primeros compradores quienes, creyendo que van a hacer un buen negocio, ya ofrecen estas entradas en eBay. Sin embargo, Apple ya se ha cuidado de que esto no ocurra. El famoso portal de subastas debería tomar rápidamente cartas en el asunto ya que se especifica que los pases de la WWDC “no son transferibles y no pueden ser vendidas, revendidas o subastadas de ninguna manera”.Conociendo cómo son los de Cupertino con sus cosas, no sólo irán contra los usuarios.

Por lo tanto, si no tienes una entrada o alguien que te invite, como el resto de los mortales tendrás que conformarte con los vídeos de todas las sesiones que Apple promete colgar en cuanto estas acaben para que “todo el mundo pueda beneficiarse de los excelentes contenidos de WWDC gratuitamente”.

iOS 6 y MacOS X Mountain Lion las estrellas ¿estará invitado también el iPhone 5?

Estos contenidos, de momento y a la espera de que nos sorprendan con productos como el iPhone 5, se centrarán en iOS 6 y MacOS X Mountain Lion a lo largo de más de 100 sesiones técnicas, y el mismo número de laboratorios, organizados por ingenieros de Apple, sesiones a la hora del almuerzo con profesionales reconocidos en el ámbito de la tecnología, las ciencias y el entretenimiento y los Apple Design Awards que premiará las apps para iPhone, iPad y Mac más destacadas desde el punto de vista de la innovación y el diseño.

 

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013