Primer vídeo oficial del Samsung Galaxy S3

Escrito por
Samsung
0

El primer vídeo oficial del Samsung Galaxy S3 ya está aquí. Te lo dejamos para que lo veas en primicia. Te adelantamos que levanta muchas expectativas… 

La cuenta atrás de la web en la que firma coreana anunció que pondría información sobre el nuevo Galaxy S3 ha expirado. Hoy a las 13.00 horas españolas el reloj dejó de girar y tras más de cinco minutos de espera la página se cayó. Dejo de funcionar. No sabemos si ha sido un fallo técnico de la compañía o por el exceso de tráfico recibido, puede ser más bien la segunda causa la que haya provocado que al final no hayamos visto nada del modelo en cuestión a la hora prevista. Hemos tenido que esperar un poco más.

Desde el sábado las páginas webs de tecnología de todo el mundo nos hacíamos eco de la posibilidad de ver un vídeo, un teaser como dicen los de marketing, del nuevo modelo. A las 13.06 la página empezó a cargar de una manera muy pero que muy lenta y sobre las 13,09 aparecían las primeras partes de la página. Por fin pudimos ver esa tan ansiada sorpresa que nos iba a contar la firma.

Samsung Galaxy S3 teaser captura de pantalla

Se trata de un vídeo que incluso de puede visualizar en tres dimensiones y que te dejamos para que lo disfrutes. En él podrás intentar adivinar qué ofrecerá y cómo es el nuevo modelo, pero de fotos o posibles pistas sobre su diseño nada de nada. La verdad es que Samsung podría haber hecho un esfuerzo en este sentido.