Precios del Nokia Lumia 800 subvencionado por Orange

Escrito por
Nokia
0

Conoce todos los precios y tarifas con los que puedes conseguir el Nokia Lumia 800 Orange de color rosa. Un modelo que puede conseguir desde cero euros hasta los 329 euros de la tarifa Ardilla 15.

El Nokia Lumia 800 sigue su camino comercial. Un modelo del que la firma asegura haber vendido unos dos millones en el último trimestre de 2011, una cifra nada despreciable habida cuenta del peso de Android y de Apple en un mercado donde los sistemas operativos y los ecosistemas de aplicaciones tienen mucho peso. Pues bien el Nokia Lumia 800 Rosa ahora se puede conseguir en Orange a través del distribuidor The Phone House. Un modelo lleno de color que nos permite disfrutar de las más de 80.000 aplicaciones que tiene ya Windows Phone en el Marketplace.

Desde cero euros

El equipo se vende desde cero euros con la tarifa Delfín que tiene una cuota mensual de 59 euros al mes. Tarifa que incluye 1000 minutos de conversación y 750 MB para tráfico de datos. Desde ahí podemos escalar a lo largo de toda la ristra de tarifas de Orange que van desde la Ardilla 15, con 15 euros de cuota mensual, hasta los 79 euros de las Delfín 79. Hay que decir que los precios finales del Nokia Lumia 800 Orange de color rosa siguen las mismas pautas, con un precio inicial de cero euros para cinco tipos de tarifas hasta los 329 euros de la tarifa Ardilla 15. La opción más económica es la ofrece la Delfín 40 que nos ofrece 500 minutos de voz y 500 MB de datos.

tarifas y precios del Nokia Lumia 800 con el operador Orange

Analizar todo bien

Antes de que analices el cuadro que hemos hecho con objeto de ponerte las cosas más claras, conviene que no solo mires el precio, sino la cuota mensual y sobre todo los detalles relativos a la permanencia tanto con el operador como con la propia tarifa. Además hay que analizar con cuidado la tarifa de datos y los minutos a los que tenemos derecho, ya que no todas las tarifas disponen de tarifas planas de datos. Por ejemplo la tarifa Delfín 59 tiene una permanencia mayor con el operador que la tarifa Delfín 49 ó 79.