El Samsung Galaxy S3 ya se vende en Amazon, quien confirma la cámara de doce megapíxeles

Escrito por
Samsung
0

Amazon, la página de venta de libros y productos de electrónica de consumo más grande del mundo ya ha puesto a la venta el Samsung Galaxy S3, eso sí, mostrando datos técnicos que contradicen lo que sabíamos hasta ahora por un vídeo se filtró a comienzos de semana.

Cerca, muy cerca  está el Samsung Galaxy S3. Primero porque queda cada vez menos para que pongamos rumbo a Londres y veamos por fin el día 3 cómo será el nuevo modelo de la firma. Segundo porque hasta Amazon, la popular página web de venta de libros y electrónica ya ha habilitado una zona donde, supuestamente se puede reserva el nuevo modelo de la firma. La web en cuestión ofrece el ansiado modelo por 599 euros. De momento se ofrece solo en color negro, aunque como es normal en el futuro más lejano habrá una edición en color blanco como ha pasado con el S2.

Importante

Aunque se trata de un paso dado por Amazon, sitio fiable donde los haya, no podemos dejar comentar que hay un detalle que nos coincide con lo que sabíamos de este modelo y no es otro que la resolución de su cámara. Hasta ahora la información que había es que tendría una resolución de ocho megapíxeles. De hecho en el vídeo que hemos visto esta semana se veía como la cámara, a través de la información que había en la pantalla tenía una resolución de ocho megapíxeles. Quizá el producto que los periodistas vietnamitas mostraron en el vídeo no era del todo de definitivo, ya que como todos sabemos las marcas usan bastantes modelos como prototipos antes de lanzarlo al mercado y quizá ese que vimos en el vídeo no tenía la cámara más potente. Otro detalle curioso es que la pantalla del ya famosos vídeo era de 4,6 pulgadas cuando desde Amazon se apunta claramente que se trata de un terminal con un display de 4,7 pulgadas. Dudas todas ellas que arrojan más incertidumbre e intriga sobre un modelo que está haciendo correr ríos de tinta. Detalles que por otra parte ponen en entredicho la veracidad del vídeo que vimos esta misma semana, ya que como hemos comentado, dos detalles claves, la cámara y el tamaño de la pantalla.

Página de amazon donde se vende en Samsung Galaxy S3