Nuevas fotos reales del Samsung Galaxy S3

Escrito por
Samsung
0

La aparición de un vídeo en el que hemos tenido oportunidad de visualizar la estampa del supuesto Samsung Galaxy S3 ha generado mucha controversia. Si bien algunos detalles de su carcasa coinciden con anteriores fotografías filtradas, algunos usuarios no lo veían nada claro. Otros incluso se mostraban decepcionados. Sin embargo, si nos fijamos más detalladamente podremos apreciar que el smartphone podría estar “camuflado”.

Esta semana ha sido especialmente intensa en lo que se refiere a la filtración de información sobre el Samsung Galaxy S3. Lo más destacado, al menos si valoramos que son datos oficiales, es la fecha de presentación del modelo. La propia compañía anunciaba que será el próximo 3 de mayo en Londres. Sin embargo, tenemos material muy interesante como un vídeo y una serie de fotos que bien podrían haber desvelado el diseño final del teléfono coreano.

¿Información definitiva?

No tenemos la certeza de que sea información fidedigna, pero el vídeo filtrado por Tinhte ha servido para poner sobre la mesa las posibles especificaciones de lo que podría ser el Samsung Galaxy S3. Pantalla de 4.6 pulgadas  y resolución 1184 x 720 (delata botones en pantalla del mismo tipo que los del Galaxy Nexus), procesador Quad Core de 1.4 GHz, 1 GB de memoria RAM, NFC o batería de 2050 mAh son algunas de sus señas. No obstante, el diseño del modelo no ha sido muy bien recibido. Algunos incluso tachan las fotografías de un engaño, un fake. Sin embargo, detrás de las supuestas fotos del Samsung Galaxy S3 podría haber truco.

¿Cuestión del “camuflaje”?

Del mismo modo que se especuló en anteriores ocasiones tras la aparición de una imagen parecida, la carcasa contemplada en el vídeo no sería tal cosa. Queremos decir con esto que la carcasa original del smartphone de Samsung podría venir incrustada en una especie de funda que protegiese al teléfono de miradas indiscretas. Podríamos decir que puede tratarse de la misma táctica empleada en el automovilismo cuando los probadores salen “de paseo” con unidades preserie, tapadas con fundas o pintados con fondos que se confunden con las formas de la chapa. En el Samsung Galaxy S3 podría darse un caso parecido, solo que el camuflaje fuese una capa de plástico que cubriría los perfiles del teléfono, tal y como se puede apreciar en las diferentes fotos captadas del vídeo.