El Corte Inglés, Movistar, Vodafone y Samsung te financian el móviles sin intereses

Escrito por
Operadores
1

Los grandes almacenes más famosos de España, El Corte Inglés, se adentran en el mundo de la financiación de móviles para contrarrestar la ausencia subvenciones por parte de los principales operadores. Movistar, Vodafone y los terminales Samsung libres se benefician de ello.

Para poner más fácil la compra de teléfonos móviles estos grandes almacenes ofrecen financiación sin intereses y sin gastos para móviles que tengan un precio final de 99 euros o más. Los plazos de financiación serán de entre 3 y 18 meses, siendo la cuota mínima mensual de 20 euros. Los móviles deberán estar sujetos a un contrato de Movistar o Vodafone y es válido para altas, portabilidades, migraciones o canje de puntos.

Esta financiación también se puede realizar en los móviles libres de la firma Samsung. Entre ellos está el Samsung Galaxy S2, sin duda que uno de los mejores móviles del mercado que con la inminente llegada del Samsung Galaxy S3 bajará de precio en unas semanas y que puede ser algo más que un opción interesante. Todas las condiciones especiales de financiación que hemos comentado estarán vigentes hasta el 30 de abril.

También los usados

No podemos olvidar que El Corte Inglés también ha habilitado un servicio de compra de móviles usados. Este nuevo servicio permite dar al cliente una valoración de su móvil en el momento. Si está de acuerdo con ella, se le entrega una tarjeta de El Corte Inglés cargada con el valor de la tasación para que pueda gastarlo en su móvil nuevo. Del mismo modo ese valor se puede usar para cualquier departamento de El Corte Inglés aunque no sea un móvil.

Los móviles usados se han convertido en algo clave desde la retirada de las subvenciones por parte de los operadores. Si el usuario no recibe una buena tasación es más que probable que la operación de compra del móvil nuevo no se realice. Aunque con cierta distancia es emular el funcionamiento que sigue desde hace años la venta de automóviles nuevos.