Comscore

El HTC One X recibe una actualización para corregir algunos de los problemas detectados

HTC lanza una actualización OTA para el HTC One X. Y  es que los taiwaneses quieren solucionar algunos de los problemas detectados en su modelo estrella, que en cierto modo han empañado la buena imagen ofrecida poco después de su presentación. A saber, el parche liberado aumentará la autonomía de la batería y corregirá diversos errores detectados en la parte inalámbrica así como los defectos localizados en la interfaz gráfica.

Poco después de conocer todos los detalles del nuevo HTC One X todo eran elogios. HTC había conseguido un modelo sumamente interesante, pero tras su lanzamiento comercial a principios de mes el modelo ha ido perdiendo atractivo a medida que se iban conociendo algunos de sus problemas y defectos. Ahora, la compañía necesita corregir el rumbo mediante actualizaciones que solucionen todos los inconvenientes detectados hasta la fecha.Parche de 30 MB para el HTC One X

El primer paso de HTC ha sido liberar una OTA de poco menos de 30 MB. La actualización afectará principalmente al modelo europeo, aunque en su versión libre. Para los terminales comerciados por las operadoras, sus propietarios tendrán que esperar a que sean éstas las que anuncien el lanzamiento del parche.

En la lista de correcciones de la actualización bajo la numeración 1.28 se encuentran aspectos tan interesantes como la mejora de la autonomía. Tras varias semanas a la venta, se ha detectado un consumo energético superior al esperado. Por tanto, éste era uno de los puntos básicos que HTC quería solucionar cuanto antes. Parece ser que el sensor que regula la cantidad de brillo de la pantalla no actuaba correctamente, y es ahí donde HTC ha actuado. Asimismo, el parche liberado tiene el objetivo de solucionar los problemas sufridos en la parte inalámbrica, más detalladamente la conexión WiFi. Tal y como ya comentamos en anteriores noticias, el HTC One X y One S no conectaban con ciertas redes WiFi cuando el teléfono entraba en modo suspensión, al apagar la pantalla. Por último, el paquete de mejoras también repercutirá en el rendimiento general del sistema, además de revisar por qué el procesador NVIDIA Tegra 3 experimentaba un calentamiento excesivo en la ejecución de videojuegos. Igualmente parece que se solucionan los problemas detectados en el funcionamiento de los botones táctiles así como la serie de distorsiones que aparecían en la interfaz gráfica (iconos y letras). Lo que no se conoce es si HTC habrá incluido las correcciones de errores como los detectados en la pantalla en la reproducción de vídeos o el efecto experimentado por los píxeles cuando se presiona el panel táctil cerca de las esquinas.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013