Comscore

El Samsung Galaxy S3 podría ser el móvil oficial de los Juegos Olímpicos

Con invitación incluida, Samsung daba a conocer ayer el día y el lugar de la presentación de su nuevo buque insignia: el Galaxy S III. Entre sus prestaciones sabemos que llevará un procesador de cuatro núcleos, el primero del fabricante coreano, y que con toda probabilidad tendrá una pantalla de 4,65 pulgadas de alta definición. Poco a poco se van filtrando más características.

El que será el futuro competidor del iPhone 5 de Apple ya tiene fecha para su presentación, el 3 de mayo en Londres, la ciudad de los Juegos Olímpicos. Aunque se dan por hecho algunas de sus prestaciones, como el procesador de cuatro núcleos o una gran pantalla de 4,65 pulgadas de alta definición, poco a poco, páginas como BGR han ido filtrando otras características.

Así, según esta web, el Samsung Galaxy S III llevará una carcasa especial entre metálica y cerámica, con botón de inicio físico –debajo de la pantalla y en el centro– y no usará los botones de navegación en pantalla que Google introdujo con Android Ice Cream Sandwich. Aunque hemos leído en ocasiones anteriores que este modelo vendría con una carcasa completamente cerámica, desde BGR son de la opinión de que el S III podría combinar otros materiales como el aluminio o el acero inoxidable. Es cierto que Samsung ya ha utilizado, en modelos anteriores, el plástico, pero estamos hablando de un terminal tope de gama y lo suyo es la carcasa fuera una mezcla entre cerámica y aluminio o acero.

Samsung Galaxy S3 Concepto

Otro elemento que será fundamental en el Galaxy S III para competir con el resto de smartphone de gama alta del mercado será la cámara. La mayoría de los rumores que hemos leído apuntan a los 12 megapíxeles ya que la idea es ponerse a la altura de otros fabricantes, especialistas en este terreno, como Sony.

El smartphone oficial de los Juegos Olímpicos

No solo se están filtrando características de este equipo, sino detalles sobre su lanzamiento y su campaña de marketing. Así, su presentación va a venir acompañada de un gigantesco despliegue internacional ya que el Samsung Galaxy S III parece que será el dispositivo oficial de los Juegos Olímpicos que se van a celebrar en verano en Londres, razón por la que se ha elegido esta ciudad para la presentación. Por tanto, dentro de esa campaña internacional, podrían producirse eventos simultáneos en tres ciudades: Nueva York, Seúl y Dubái.

Además, también se ha filtrado que el Galaxy S III va a venir con dos carcasas en diferentes colores: una azul y negra, y la otra blanca, y en dos versiones, de 16 y 32 GB, pero cualquiera de ellas con tecnología LTE (4G).

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013