Despliegue de Nokia Belle FP1 para los 701, 700 y 603

Escrito por
Lanzamientos
0

Tal y como prometió Nokia en el mes de marzo y como ahora ha anunciado la multinacional finlandesa en Asia, los terminales 701, 700 y 603 han comenzado a recibir la actualización Belle Feature Pack 1. No tenemos ninguna notificación global de Nokia sobre este punto, lo que nos hace pensar que, por ahora, solo está sucediendo en Asia.

Nokia mantiene su constante actividad a todos los niveles. Ayer confirmábamos oficialmente la llegada del Nokia Lumia 610 con tecnología NFC, y ahora, a través de Twitter, sabemos que la actualización Belle Feature Pack 1, prometida en marzo, ha comenzado su despliegue.

La mencionada actualización para los Nokia 701, 700 y 603, es la que vendrá de serie con el Nokia 808 PureView cuando se lance comercialmente. Tras la descarga e instalación, proporcionará interesantes mejoras a estos equipos. Así, modificando una serie de parámetros del sistema se va a conseguir que el equipo opere más rápido que lo especificado inicialmente por el fabricante, concretamente, a 1,3 GHz (recordar que los tres modelos mencionados tienen operan a 1 GHz de serie). La técnica para conseguir esto es el “overclocking”, es decir, consiguiendo que funcionen a más ciclos de reloj por segundo.

El FP1 de Belle también llevará a los Nokia 701, 700 y 603 sonido Dolby Digital Plus y Dolby Headphone, además de 20 nuevos widgets, un navegador mejorado y cambios en las opciones multitarea y en la zona de notificaciones.

Actualización Nokia Belle FP1

Algunos usuarios ya han tenido la suerte de actualizar el sistema operativo en un Nokia 603 y la imagen que os mostramos es precisamente del administrador de tareas después de descargar e instalar el FP1.

Nokia global

Ya hemos comentado que la noticia ha saltado desde Nokia en Asia y que se desconoce por ahora cómo será el despliegue por otros países. Además, el Belle Feature Pack 1, solo está disponible para los Nokia 701, 700 y 603, ya que terminales como el 500 no cuentan, de momento, con esta opción. Para ver la disponibilidad, se puede intentar desde el Nokia Suite o desde el propio terminal y el nombre completo de la mencionada versión es 112.10.1404.