Comparativa de vídeo entre el Sony Xperia S y el iPhone 4S en la ciudad de Sidney

Escrito por
Sony
0

La página Xperia Blog ha colgado un vídeo bastante curioso en el que se muestra una puesta de sol en la ciudad de Sídney, en el que se compara las capacidades del Sony Xperia S y el iPhone 4S. Los niveles de color del Xperia S parecen más realistas que los del modelo de Apple, perdiendo este último cierta luminosidad.

Todas las noticias que surgen de esta web, Xperia Blog, como su propio nombre indica, tienen como protagonistas los modelos Xperia. En este caso se trata del S, un terminal inteligente que lleva un procesador Qualcomm MSM8260 Snapdragon de doble núcleo a 1,5 GHz. Además de operar con Android 2.3 Gingerbread, Sony le ha dotado de una cámara de 12 megapíxeles con auto enfoque, flas de LED, detección facial y de sonrisa, estabilizador de imagen y también para el vídeo, geoposicionamiento, enfoque por toque, modo panorámico y por supuesto, capacidad para grabar en alta definición a 1080p y 30 fps.

Lógicamente, dado que el Xperia S es junto con el Xperia Ion, el más avanzado de la gama de Sony, la comparación no podía ser con otro equipo que no fuera el último modelo presentado por Apple, el iPhone 4S. En este caso, la compañía de la manzana le ha dotado de su procesador A5 de doble núcleo a 1 GHz con el sistema operativo iOS 5. En cuanto a la cámara de este iPhone, la más avanzada hasta la fecha de la serie, tiene una resolución de 8 megapíxeles con auto enfoque, flash de LED, enfoque por toque, geoposicionamiento, detección facial, estabilizador de imagen y de vídeo y capacidad también para grabar en alta definición a 1080p y 30 fps. Es decir, que aunque en MP es algo menor, lo cierto es que los dos modelos comparados están preparados para grabar a 1080p.

El vídeo

La grabación que podemos ver ha sido realizada colocando los dos terminales sobre un mismo trípode de forma que podemos ver la evolución (a cámara rápida y en algo más de tres minutos) de la puesta de sol sobre la ciudad de Sídney. La diferencia en la captación del color es evidente sobre todo porque tras un minuto de vídeo con idéntica secuencia, se cambia a otra en la que las nubes que pasan por delante del Sony Xperia S son las que vemos algo después en el iPhone 4S. A nuestro entender, se aprecian colores más realista en el modelo de Sony (ejemplo del azul del cielo), sobre todo a medida que la luminosidad del día va desapareciendo. De todas maneras, te dejamos el vídeo para que lo compruebes de primera mano.