ONO rebaja y mejora sus tarifas de telefonía móvil

Escrito por
OMV
1

Ono mejora sus tarifas de telefonía móvil y por ende su competitividad comercial frente a la competencia. Para ello dispone de tres tarifas, Tarifa Plana 100, 200 y 500, que intentan encajar en el perfil de uso de los usuarios de telefonía móvil. Veamos sus detalles. 

Los grandes cambios parecen que están empezando a llegar y sobre todo, parece que por fin, se escucha al consumidor quien siempre reclama una bajada en los precios y una mejora de las condiciones. Tal y como informaba hace unos días nuestro principal portal, ADSLZone.net, la Comisión del Mercado de Telecomunicaciones aquí en España había acelerado el proceso de la bajada de precios, conocido como ”Glide Path”. Algunos operadores como Vodafone ya han anunciado cambios para el 16 de Abril. Otros como Tuenti Móvil  se lanzan a la lucha por conseguir un puesto parecido al que está consiguiendo Pepephone, el cual acaba de realizar hace muy poco la octava rebaja en su tarifa Pulpo Pepe, beneficiando así a los miles de clientes que confían día tras día tanto en Pepephone, como en el [groupname]. Con estos últimos cambios anunciados anteriormente, ONO, el operador de CableEuropa, ha presentado hoy un cambio en sus actuales tarifas que a continuación detallamos y explicamos.

Importantes cambios en sus tarifas

Antes de comenzar, nos preguntamos el porqué de este cambio. Es una casualidad de que se hayan presentado justamente varios días después de que la CMT comunicara la bajada de precios, pero no es ese el motivo, ya que ONO ya venía pensando desde hace tiempo un cambio en sus tarifas. Cabe destacar, que el descuento solo se producirá  si el cliente renuncia a la subvención de terminales. Entonces podrá acceder a contratar cualquiera de las siguientes tarifas que vamos a detallar con un descuento importante de hasta el 50%.

La gran sorpresa que ha traído este cambio de tarifas, ha sido la de cien minutos, que ahora veremos, la cual ha dejado en muy mal sitio a la @XS de Vodafone o la MegaPlana 20 de Yoigo, los cuales imaginamos que tomarán medidas a lo largo de los próximos días o semanas. El inconveniente que quizás puedan tener las nuevas tarifas, es que solo pueden acceder a ellas clientes que ya pertenezcan a ONO y que asuman un contrato de permanencia de un año, algo que quizás a muchos de vosotros no os convenga, aunque al menos si hay que afirmar y aplaudir que ONO ha dado un gran paso por acercarse a las grandes OMV. Señoras y señores: La gran batalla de precios acaba de comenzar. Tomen asientos y prepárense para recibir la gran bajada de precios.

Tarifa Plana 100

Si comenzamos desgranando sus tarifas una a una, nos encontramos en primer lugar con la ”Tarifa Plana 100” la cual incluye desde ahora 500 minutos de llamadas a otros números ONO, tanto fijos como móviles. Si eres de los que habla a otros operadores, dispondrás de 100 minutos a otros móviles y fijos nacionales. Además incluye una conexión de datos de 100 MB. Todo esto por un precio de 11,68 euros (IVA incluido) que pasarían a ser 5,84 (IVA incluido) euros si se aplicara el descuento de manera indefinida.

Tarifa Plana 200

Con esta tarifa, disfrutarás de las mismas ventajas que la anterior, excepto en las llamadas a otros operadores y fijos nacionales, donde dispondrás de 200 minutos para poder consumir a tu gusto. Incluye también una tarifa de datos de 200 MB. El precio sería de 23,48 euros (IVA incluido) que pasarían a ser 11,74 euros (IVA incluido) si renunciaras a la subvención de terminales y se aplicara el descuento.

Tarifa Plana 500

Esta es la tarifa más avanzada que trae ONO Móvil, con la cual, al igual que en la anterior, solo cambian las llamadas a fijos nacionales y otros operadores, donde podrás tener 500 minutos, ideal para gente habladora. Sobre la tarifa plana de datos, podrás disfrutar de 500 MB. Sobre el precio que tendría esta tarifa, sería de 47,08 euros (IVA incluido) que pasarían a ser 23,54 euros (IVA incluido) euros si aplicaras el descuento.