Nokia Lumia 800, tutorial en vídeo para realizar la actualización

Escrito por
Nokia
5

La actualización anunciada por Nokia para su Lumia 800 lleva por nombre 12070. Entre sus mejoras destaca el trabajo que ha hecho la multinacional finlandesa para aumentar los tiempos de autonomía de la batería, para mejorar la calidad de la voz a través de una serie de modificaciones en los bajos y para incorporar ajustes en los niveles de iluminación de las teclas táctiles, en función del nivel de brillo seleccionado.

Ayer mismo dábamos la noticia del comienzo del despliegue de esta actualización para el Nokia Lumia 800, la tercera en los últimos cuatro meses que llegará a los diferentes países cuando pase las correspondientes pruebas y controles por parte de los operadores. De hecho, Nokia se ha dado un plazo de cuatro semanas, entre el 28 de marzo y el 18 de abril para cubrir toda Europa. No se trata de una actualización mayor, sino que implementa una serie de pequeñas mejores relacionadas con el rendimiento de la batería (en algunas acciones concretas como en el tiempo de conversación 3G, en la navegación a través de Wi-Fi o en la reproducción de música), con la calidad de audio por la mejora de la reproducción de los bajos, con el manejo de la cámara y con la incorporación de nuevos ajustes en los niveles de iluminación de las principales teclas, en función del nivel de brillo seleccionado.

El proceso

La descarga de esta actualización requiere un sencillo proceso que es el que os mostramos en este vídeo un algo más de un minuto de duración. Es un mini tutorial que te explica brevemente qué es lo que tienes que hacer. Para empezar, hay que decir que la actualización se tiene que hacer a través del ordenador. En caso de tener un PC con Zune (www.zune.net) y encaso de tener un Mac, Windows Phone 7 Connector.

Antes de proceder a la actualización hay que asegurarse de que el Lumia 800 tiene suficiente carga y que hemos hecho la correspondiente copia de seguridad. Por otro lado, también tenemos que ver que hay suficiente espacio en el disco duro para hacer la mencionada copia o “backup”. Tras estas comprobaciones y hecha la copia, conectamos el Lumia 800. Zune se abre automáticamente. Entonces introducimos el nombre del terminal y busca (para después descargar e instalar) las correspondientes actualizaciones de software.

Si un nuevo software está disponible, tendremos que pulsar el botón “Update” para que Zune comience la descarga y la posterior instalación. Cuando este proceso se termina, hay que pulsar el botón de finalizar y desconectar el teléfono. La comprobación para ver si existe una actualización también se puede hacer desde el propio Lumia a través de los ajustes.


Continúa leyendo

Comentarios

5 comentarios
  1. Diego 30 Mar, 12 20:03

    Instale esa actualizacion hace una semana y la batería mejora una barbaridad

    0
    1. yarion 30 Mar, 12 20:54

      yo conecto el telefono que es Vodafone y no me sale nada

      0
      1. Paciente 03 Abr, 12 4:12

        Cierto, Vodafone nada todavía, eso si, no han perdido el tiempo en notificarme que se me ha acabado la oferta de navidad o en pasarme la factura correspondiente, con operadoras así, ¿quien necesita enemigos?.

        0
  2. Miguel 31 Mar, 12 17:28

    Con Movistar de momento no hay actualización

    0
  3. TROM55 05 Abr, 12 5:01

    Cuando va estar disponible en españa, por que creo que es necesaria

    0