Orange reinventa sus tiendas y el servicio de atención al cliente

Escrito por
Generales
1

Orange ha querido dar un paso más en cuanto a su atención al cliente y para ello ha implementado una serie de cambios que permitirán a los usuarios, tener sus smartphones mejor protegidos, acceder a las ofertas comerciales de una manera más económica e incluso tenerlos perfectamente configurados para todos los servicios del operador. Te los detallamos.

Arranca tu smartphone

Orange quiere ponérselo fácil al clientes y por ello este servicio básicamente lo que ofrece al cliente es una ayuda en tienda para configurar tu móvil y solucionar cualquier duda técnica que se precie. Configuración de cuentas de correo, habilitar un servicio determinado, aprender a mandar un mensaje corto… es decir cualquier duda será siempre resuelta por el personal especializado de las tiendas de Orange. En total más de 4.000 especialistas intentarán atender a los usuarios del operador a lo largo de todo el territorio nacional en los más de 2.000 puntos de venta. Además Orange ha mejorado su aplicación Mi Orange con la que podemos consultar desde móviles Android e iOS los parámetros más habituales, como es el consumo o los servicios contratados.

Estrena y recicla

El móvil usado es otro de los temas calientes hoy en día a la hora de renovar un terminal y para ello Orange ya tiene una propuesta para sus clientes. Habrá disponibles hasta 255 euros de tasación por el móvil viejo siempre que sea de gama alta, dinero que el operador insiste en que se aplicará a favor del cliente como descuento a la hora de comprar un nuevo móvil. Un detalle importante es que Orange ha dejado claro que se recogerán móviles antiguos de hasta 10 años de antigüedad y que el operador no quiere ganar dinero alguno con la venta de móviles usados, sino que lo gestiona como un servicio de valor añadido más para sus clientes.

Tranquilidad Total

Es uno de los servicios estrella. Tranquilidad Total es una especie de seguro avanzado que permite reponer el cliente su móvil en menos de 48 horas en caso de robo, hurto, rotura, oxidaciones o avería. Desde Orange se insiste en que es un servicio cuatro veces más potente que un seguro convencional. La reposición del móvil, el mismo modelo que tiene el usuario, ni que decir tiene que viene con todos sus contactos, ya que Tranquilidad Total incluye el servicio de copia de seguridad. Por último citar que Orange ha habilitado, para este servicio,  una línea de atención telefónica especial a través del número 1474. Los precios del servicio van desde los 4, 8 y 12 euros al mes dependiendo del tipo de móvil.

Tranquilidad Orange

Es otra variante de lo que podemos llamar servicios avanzados de seguros, que en este caso tiene un precio muy competitivo: solo 1 euros al mes. El tiempo de reposición será también de un máximo de 48 horas. En este caso el móvil que se le repone es de la misma gama, no necesariamente el mismo que estamos usando y la reparación del móvil no tiene coste siempre que esté en garantía. En este caso no hay cobertura en caso de robo, hurto u oxidación. Si incluye la copia seguridad de contactos y acceso al servicio a través del 1474.