Los Motorola Defy Mini y Motoluxe a cero euros en Orange a partir de abril

Escrito por
Android
0

Motorola Defy Mini y Motorola Motoluxe se podrán comprar con Orange con la llegada de mes de abril. Dos móviles de diferentes filosofías, pero unidos por el sistema Android. El primero es ideal para usar en entornos hostiles, mientras que el segundo dispone de un enfoque más empresarial.

Orange y Motorola siguen reforzando la gama de terminales que venden en nuestro mercado con el lanzamiento de dos nuevos modelos, el Motorola Defy Mini y el Motorola Motoluxe. El primero que se pondrá a la venta será el Motorola Motoluxe que se empezará a vender desde el 1 de abril a un precio de 0 euros con la tarifa Delfín 40. En cuanto al Defy Mini, estará en las tiendas el día de 15 del próximo mes a partir de cero euros, en este caso con la tarifa Delfín 20.

Sorteo de un viaje

En el caso del Defy Mini los compradores recibirán además un código que podrán canjear en cualquier tienda del operador por un brazalete para usar el móvil mientras se hace deporte. Además todos entrarán en el sorteo de un viaje dos personas a la Desert Run. Se trata de un maratón de corta distancia que se celebra por el desierto y en el que con pruebas de entre 15 y 30 kilómetros casi cualquier aficionado al running puede competir. Motorola promociona el Defy Mini con este viaje, porque recordemos que se trata de un modelo antichoque que resiste el polvo, agua y demás agentes externos, por lo que se hace ideal para usarlo en un maratón de este tipo.

Precios del Motorola Motoluxe con Orange

Dos filosofías distintas

En cuanto a los terminales que pone a la venta Motorola y Orange confirmar que el Motoluxe es un terminal más de negocios, de usuarios avanzados y amantes de Android, mientras que el Defy Mini, sin perder su tinte Android, está más enfocado a clientes que quieran o necesiten usar su móvil en condiciones extremas. El Motorola Motolux por ejemplo, dispone de una pantalla de cuatro pulgadas así como de una potente cámara digital de ocho megapíxeles. El Defy Mini, como comentábamos es un Android bastante original. En este caso la pantalla es de 3,2 pulgadas y la cámara de tres megapíxeles, pero todo ello dentro de una carcasa que aguanta lo que no está escrito con un peso final de solo 105 gramos.