En Sony Xperia S tiene pequeños robots en su interior

Escrito por
Generales
1

Sony ha creado y producido un anuncio aprovechando la imaginación de un niño de 8 años, Jake Ryan, para explicar cómo funciona un terminal Xperia S por dentro. El protagonista dice que el terminal inteligente tiene pequeños robots en su interior que son los que se encargan de hacer todo el trabajo que, al final del día, tienen su merecido descanso.

Parece que Sony ha dado una vuelta de tuerca más en el maravilloso mundo de la publicidad para crear un anuncio en el que es un niño de 8 años el que explica cómo funciona, según su punto de vista, un terminal Xperia por dentro. La clave de todo son unos diminutos robots, los encargados de hacer que todo funcione dentro del equipo. Por cierto, el anuncio ha sido dirigido por Wes Anderson, conocido director de cine, guionista, actor y productor de películas, cortometrajes y anuncios estadounidense.

Cuando nos encontramos con anuncios como este, que se salen de lo habitual, pensamos que el mercado de terminales inteligentes está tan saturado que los fabricantes ya no saben que idear para salirse de lo que se supone normal. Sony ha decidido crear una historia que explique el funcionamiento de sus terminales Xperia pero desde la perspectiva de un niño de 8 años. Otros fabricantes deciden atacar directamente, aunque de manera sutil a su competidor directo (ejemplo de Samsung y su Galaxy S II y su enfrentamiento directo al iPhone de Apple) y unos pocos nos muestran el terminal o alguna de sus características, sin más, algo que en sí mismo se convierte en un reclamo (iPhone y su prestación de asistencia personal por voz, Siri). Sea como sea, os dejamos el vídeo para que juzguéis por vosotros mismos.

Los Xperia

Si hacemos un pequeño repaso de la gama Sony Xperia que ha comenzado este año, tendremos que empezar por el Xperia Ion y su pantalla de 4,55 pulgadas, y el Xperia S con pantalla de 4,3 pulgadas y cámara de 12 MP. Tampoco podemos olvidar el Xperia U con pantalla de 4 pulgadas y el Xperia P con display de 4 pulgadas. Además hay que añadir a la lista el que fuera conocido como Pepper que es el Xperia Sola con pantalla de 3,7 pulgadas y el Xperia Neo L, con pantalla de 4 pulgadas y el primero que llegará con Ice Cream Sandwich desde su nacimiento. Los demás son Gingerbread con posibilidad de actualización a ICS.