El nuevo iPad también estará disponible con Orange

Escrito por
Operadores
0

Orange tampoco se pierde el lanzamiento en España del nuevo iPad. La compañía gala ha anunciado que desde mañana mismo dispondrá de la tableta, asociada a todas las tarifas de datos de su catálogo. La variedad es tal que permite al cliente adquirirla tanto con permiso de permanencia como sin él, además de ofrecer la opción del servicio SmartSIM.

Mañana es el gran día. El nuevo iPad llega a España y no solo las grandes superficies y distribuidores autorizados preparan su llegada a las vitrinas y estanterías. Las operadoras ven en la tableta de Apple una buena oportunidad no solo para captar clientes, sino para seguir fidelizando a los que ya lo son.

A pesar de la vorágine causada por el cambio de estrategia primero de Movistar y después de Vodafone al anunciar que dejarán de subvencionar dispositivos, el nuevo iPad de Apple seguirá comercializándose a un precio rebajado. Orange mantendrá el modelo de contratación de cualquiera de las tarifas de datos y el pertinente compromiso de permanencia en operador y tarifa. Por ahora no se conoce el plan de precios de la operadora naranja, aunque no tardaremos en tener todos los detalles pues mañana mismo sale a la venta. De lo que sí tenemos constancia es de la variedad de opciones que la compañía ofrecerá tanto a clientes como potenciales clientes que deseen pasarse a sus filas. Asimismo la oferta estará disponible tanto para el mercado residencial como para autónomos y empresas.

La nota predominante de la oferta comercial del nuevo iPad con Orange se puede catalogar como flexible. Las opciones son numerosas, situación que beneficiará a un mayor número de clientes al encontrar la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades. Para empezar, en el ámbito residencial, Orange ofrecerá la tableta de Apple asociada a la tarjeta SmartSIM. Por 3 euros al mes el usuario podrá hacer uso de la conexión de datos de su línea móvil, ya sea mediante bono de Internet o tarifa plana Delfín. Igualmente podrá ser adquirida junto a las diferentes ofertas de internet en movilidad, más conocidas como Internet Everywhere.

Las tarifas y precios no varían respecto a lo presentado en su catálogo actualmente. Eso implica modalidades de banda ancha móvil que van desde navegación a máxima velocidad desde 1 GB hasta 10 GB, con una cuota mensual desde 23 a 39 euros respectivamente. Si el cliente lo desea podrá adquirir el nuevo iPad a un precio rebajado respecto de su coste de mercado –subvención del operador– siempre que se comprometa a mantener el contrato dos años.

Por el contrario, Orange también facilitará las mismas tarifas de datos sin la obligación de someter al cliente a un compromiso. Sin embargo, el precio del nuevo iPad no tendrá ninguna promoción asociada. La operadora naranja tampoco se olvida del programa de puntos puesto que los antiguos clientes podrán adquirir la tableta de Apple por este canal bajo las condiciones habituales.