Comscore

Sony presenta su nuevo Xperia Neo L

Sony ha presentado el Xperia Neo L, conocido como MT25i, en el mercado chino. Este nuevo terminal inteligente es el primer dispositivo que lanza la compañía con la versión 4.0 de Android, Ice Cream Sandwich, implementada de forma nativa. Como su nombre sugiere, el Neo L es el sucesor del Neo V que se presentó el año pasado con Android Gingerbread.

Aunque su aspecto puede parecernos similar al Sony Xperia Neo V, lo cierto es que este nuevo modelo presentado, por ahora, en China trae importantes mejoras en su hardware ya que toma prestados algunos elementos de diseño de la serie Xperia Play como por ejemplo, la certificación PlayStation.

El nuevo Xperia Neo L ha sido fabricado en dos colores, negro y blanco, con unas dimensiones de 121 milímetros de alto por 61,1 de ancho y un grosor de 12,2 con un peso de 131,5 gramos. Por tanto, muy similar en dimensiones al Neo V. Este último, que llegó al mercado en otoño del año pasado, nacía con Android Gingerbread con la promesa de la posible actualización a ICS. El Xperia Neo L ya viene con Android 4.0 de nacimiento.

Xperia Neo L en blanco y negro

Además de ser el primer Xperia con Ice Cream Sandwich desde su lanzamiento, el Neo L cuenta con una pantalla LCD de 4 pulgadas con una resolución de 480 por 854 píxeles (FWVGA). Es un terminal HSPA con una cámara posterior y principal de 5 megapíxeles con flash de LED y capacidad para grabar vídeo a 720p. También lleva otra cámara secundaria y frontal VGA.

Más detalles

En su interior, el Xperia Neo L lleva un procesador de un solo núcleo a 1 GHz de Qualcomm, concretamente la CPU MSM8255, acompañada de una RAM de 512 MB y una memoria interna de 1 GB. Eso sí, soporta tarjetas de memoria micro SD de hasta 32 GB, la capacidad habitual de los terminales inteligentes. Su batería es de 1.500 mAh. Tanto el procesador, como la RAM, la memoria interna y la batería, son características que comparte con el Neo V.

Nuevo Sony Xperia Neo L

Por el momento, según informa GSMArena, Sony no se ha pronunciado sobre si el Xperia Neo L es un modelo para el mercado chino, primer lugar de presentación oficial, o si llegará al resto de países. Además, la compañía no ha dicho nada ni sobre el precio ni sobre la fecha exacta de su comercialización. Lo que está claro es que Sony está haciendo un gran esfuerzo para lograr una posición predominante en el mercado de la telefonía móvil porque en lo que va de año ya conocemos el Xperia Ion, el Xperia S, el Xperia P, el Xperia U y el Xperia Sola, todos corriendo con Android Gingerbread con el compromiso de recibir, todos ellos, la actualización a ICS antes de finales de 2012.

Compártelo. ¡Gracias!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013