Comscore

La presentación del Samsung Galaxy S3 podría adelantarse al mes de abril

Si las referencias y datos filtrados durante la última semana colocaban el mes de mayo como el  más propicio para la presentación del Samsung Galaxy S3, unas declaraciones del presidente de la compañía en China vuelven a trastocar los planes iniciales. Según este alto directivo, el evento para mostrar al mundo el nuevo Galaxy S de tercera generación podría adelantarse un mes, lo cual coloca abril como la fecha más probable.

El Samsung Galaxy S3 se ha convertido en uno de los modelos más deseados sin tan siquiera haberse presentado. Y es que empieza a generarse un fenómeno similar al causado por los smartphones de Apple, especialmente el supuesto iPhone 5. Por tanto, junto a las características técnicas, la fecha de presentación se coloca como una de las intrigas más esperadas.

Variaciones constantes respecto a la fecha de presentación

Los últimos meses han sido especialmente intensos en lo que se refiere a la filtración de información referente al Samsung Galaxy S3. Especialmente interesantes se han presentado los últimos días pues tuvimos ocasión de acceder a una supuesta fotografía del modelo. Sin embargo, la expectación en torno al Galaxy S3 ya no se centra solo en las características técnicas, sino que la fecha de presentación ha ganado fuerza entre los usuarios. Desde un primer momento se dijo que los coreanos esperarían a que Apple moviese ficha para solapar los eventos de presentación del iPhone 5 y Galaxy S3. Sin embargo, esa teoría va perdiendo fuerza y ya se habla de una presentación internacional antes de que se aproxime la primera mitad de este año.

Cambio de planes

De últimas, las filtraciones procedentes de una agencia publicitaria de la coreana marcaban en el calendario el mes de mayo. Es más, había indicios de que la presentación oficial tendría lugar el día 22. Sin embargo, las últimas declaraciones del presidente de Samsung en China trastoca la agenda puesto que Kim Young-Ha menciona un más que posible adelanto de fecha. Concretamente especifica que abril sería el mes elegido por los asiáticos. No obstante, la versión que llega desde la sede de la compañía es que aún no se ha precisado un día en concreto para la presentación del Samsung Galaxy S3. Se admiten apuestas.

Compártelo. ¡Gracias!

  • aninimo

    Ya en verdad dejan de prodrian NUNCA E VISTO ALGO EN ESTA PAGINA QUE DIGA ANUNCIADO OFICIALMENTE como joden las sorpresas FUCK .i.

    • amparo

      Lo siento pero no se te entiende,tan dificil es saber escribir en el soglo XXI?Un poquito de cultura de vendría muy bien,por lo menos para poder escribir,analfabeto.

      • Mac

        No es que tú te hayas lucido mucho

  • nizmo
    • javier

      jjjj,muy bueno el video,ahi tienes full hd 3d,jjj

      • Erlantz

        joderrrr que le den al s3 yo quiero ir de party ahi dioosss!!!!!!!!!!!

  • Nokia lumia 1000

    Pronto llegara y esta en pleno proceso el Nokia lumia 1000 con doble núcleo suficiente para un teléfono de alta gama, 2gb de memoria ram, 64 gb memoria interna, una cámara de 41 mega pixeles!! Sistema operativo windows 8. Lo mejor que llegará es NOKIA Lumia 1000 no se lo pierdan! Golpe bajo a Samsung

    • max

      yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ooooooooooooooooooooooooooooooo con el lumia 1000 con 41 megapixelessssssssssss

    • Sebastian

      Uh si..seguro como paso cuando salio el s2 antes del n8 que el mismo nokia traia 12 megapixeles de camara y mira quien gano , pobre de nokia que incluso de tanta desesperacion tuvo que sacar el n9 con 8 mp de camara que tambien tiene el s2 para ganarle porque el s2 se comio a todos e incluso al n8.Ni vos y ni nadie sabe lo que samsung tiene guardado con la bestia negra que viene en abril , sin mas decir yo apenas salga me lo compro porque aunque el nokia tenga 41 mp de camar no me convence ,me quedo con mi samsung que va a ganar nuevamente.

      • Jhosue

        Al igual que tu estoy de acuerdo que El SAMSUNG GALAXY S3 sera el mejor smartphone del año asi como lo fue el S2. La NOKIA tuvo que entregarse a la MICROSOFT para poder sobrevivir de lo contrario los fanaticos de tan prestigiosa compañia…claro..!!!!!! en el pasado, estarian llevando flores a la tumba de Nokia. A quien le importa 41 megapixls en un telefono si eso no es lo que se demanda hoy en dia?. Actualmente poseo un S2 y la calidad de videos es como 10 veces mejor que la del n8 y n9 e incluso pude comparar la camara de mi anterior Samsung Wave con la del N8 que supuestamente es Hd y el Wave se lo lleva por los cachos al N8. No es cuestion de decir por decir que la nokia sea mala si no que se demostro que sus tiempos de gloria al igual que el iphone terminaron. Ya no son las mejores compañias y si les soy sincero, para comprarme un nokia prefiero un Huawei Ascend. No sean fanaticos si no conocedores de tecnologia reales por diiiooosss..!!!!!.

    • espero con ansias a Nokia

      Wow como siempre Nokia nos sorprende a todos ojalá que siga así esta recuperando terreno en el mercado! Al que le guste Samsung vayan a vivír a corea, como se dice Nokia gana a Samsung en coreano?… Te pecho la caca

      • lápijapone

        Yo estaba esperando desde el año pasado nuevo sg3 pero como todos los días están haciéndose los lindos y no lo sacan me cambio a Nokia que es un buen teléfono y no andan con vueltas. Consumidores que viven en el cosumismo sigan guardando su dinerito en su chanchito

      • Sebastian

        jajajajaja decime haber amiguito..pone al n8 y al n9 al lado del s2 haber quien gana…calidad de imagen , procesador , full hd 1080p.. haber quien gana?.. bueno por lo visto sos fan total de nokia , es mas el n9 salio hace poquito cuando los señores de samsung ya estan trabajando en los smarthpone de 4 nucleos y bueno se viene atrasado nokia , ademas viene con dual core.. we , todos los smarthpones de ahora van a venir con 4 nucleos de 2 gh de ram para que sepas que hasta el lg tambien lo va a hacer.Otra cosa… 41 megapixeles y mira hijo mio , para que valga la pensa esos 41 mp nokia tiene que traer una buena calidad de imagen sino no sirve se veria mal y muy feo cosa samsung y las demas marcas si lo hacen.

        • orlando

          a mi no me gusta por que el Samsung no lava ropa

          • Sebastian

            Jjajaja vos decis ? :D … el s3 se viene con todo hasta te plancha la ropa jajaja

      • amparo

        Mira flipao,nokia ni sorprende,ni recupera terreno,simplemente lleva tres dias sin cagar,y los jilipollas como tu,se comen la mierda retrasada de hace tiempo,ignorante.

    • manolo

      vamos NOKIA es lo mejor que puede salir al mercado. Tiembla Samsung

      • Sebastian

        Esperen que salga el s3 y el nokia… despues de que salga y se vean los quiero a todos opinando aca presentes y voy a guardar la pagina asi ven la realidad :D

      • Erlantz

        SGSIII procesador de 32 nanometros 29% mas de rendimiento, 50% menos de consumo 4 nucleos a 1,5 0 1,8 ghz 1 o 1,5 o 2 gb de ram 12 o 16 mpxl carga por induccion pantalla super amoled plus HD 12 subpxeles por pixel para mayor definicion en calidad hd , carcasa de ceramica…………competencia-Inexistente. Para fabricar moviles samsung y para todo lo demas master card.

  • Sebastian

    Samsung con su mas gloriosa tranquilidad juega muy astutamente para que las demas marcas se asusten y se coman las uñas pensando en que mounstruo hara nacer samsung , por 1 lado nokia lanza 41 megapixeles para asustar a samsung pero ducha marca guardando el arma lethal no da señales de su bicho negro…preparensen que este año samsung la rompe y despues udstedes nokieneros no lloren cuando paguen 4 lucas en un celular pedorro que tiene 41 mp de camara y que se va a ver mas feo que mi vide VHS :D

  • juanpablo

    yo pienso como algunos de ustedes el samsung galaxy S3 se los comera a todos juntos pero espero que le pongan cosas que le den de sobra la victoria y no que gane justo por ejemplo que le pongan un quad core de 1.8 o 2.0 ya que el htc tiene de 1.5 y tambien que le pongan la misca camara que el htc de 16 mpx y con una pantalla que sea full hd como samgun ya lo venia diciendo. Tambien que usen esa carcasa de ceramica y tal vez quien dice que no se pueda usar o probar un nuevo sistema operativo android que rompa al window y apple :)

  • Danaka

    Cuanta expectacion por su lanzamiento. Por lo menos no estamos esperando un s3 para que luego anuncien un galaxy s2 “S” , o eso espero…

    • Gallego

      me parece que las espectativas están cumplidas con el NOKIA lumia 900 pero el lumia 1000 será muy poderosa hasta me animo a decir que será la más vendida del mercado

  • Adalberto Jose

    Son ustedes unos incautos. Es una evidensia que samsung no saca ese tan cacareado celular porque andan perdidos en el limbo de no estar seguros que hacer.
    Saben que hagan lo que hagan van a ser barridos por el futuro iphone 5 y la unica esperanza que tienen es ilucionarles con una falsa maravilla condenada al olvido en menos de 2 años.

    • Sebastian

      El s3 sale en abril promocionando junto a las olimpiadas y no se dice nada porque obvio falta todavia para abril , mientras tanto a esperar y ver que tantas cosas trae.

  • =D

    bueno bien por nokia que le esta sacando los billetes al tio bill para sobrevivir pero las aplicaciones buenas estan de la mano de IOS Y ANDROID. WP se ve cortito con msn office Internet Explorer y algunas q otras ya llegara el dia en q pueda correr GTA3 o similares

  • Dandy02

    Jaja yo tube un nokia y fue una verga y mira qe tube varios el n 73 ,5600 ,5800 es una basura se rompen rapido la pantalla despues pase por motorola y se la banca bn baflig y el atrix ahora voy a probar con samsung

  • Sebastian

    A mi nunca me gusto nokia , tiene una muy mala calidad de imagen y sonido , antes que un nokia prefiero un MOTOROLA o un LG que son mejores.Ademas nokia anda atrazado con la tecnologia y se pudo comprobar por haber lanzado el n9 justo cuando se empezo a trabajar con los nuevos smarthphones que estan por salir ahora como si todo lo que traia el n9 fuera novedad cosa que los equipos que salieron con el s2 ya pasaron por esa tecnologia.

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013