Presentado el Samsung Galaxy Pocket, el más pequeño y económico de la gama

Escrito por
Lanzamientos
4

Samsung ha presentado hoy mismo un nuevo terminal Samsung Galaxy que partirá como el más humilde de la gama coreana, presumiblemente con un precio relativamente económico. Se trata del Samsung Galaxy Pocket, un modelo sumamente compacto con una pantalla de 2.8 pulgadas y sistema operativo Android 2.3 Gingerbread.

Prestamos especial atención a los modelos de alta gama. Son los más apetecibles, los que mejores prestaciones ofrecen y, por consiguiente, los más caros. Esa barrera económica es insalvable para muchos, por lo que se hace necesario adecuar la gama de teléfonos al máximo número de perfiles posibles. Es aquí donde nace el Samsung Galaxy Pocket, un modelo presumiblemente asequible para la gran mayoría de bolsillos.

Pequeño y asequible

No todos los usuarios pueden o quieren un potente y caro smartphone. Para este grupo de personas Samsung ha querido lanzar el Samsung Galaxy Pocket. Podríamos considerarlo como un modelo muy parejo al anterior Samsung Galaxy Mini, que se convertía el pasado año en el pequeño de la familia por prestaciones y precio. Ese puesto parece que recaerá durante 2012 para el Galaxy Pocket.

Características y prestaciones

El Samsung Galaxy Pocket ha sido diseñado acorde a la nueva gama de dispositivos de la firma asiática, tales como los Samsung Galaxy Ace 2 o Galaxy Mini 2. Hereda las típicas formas redondeadas y registra unas cotas de 103.7 x 57.5 x 12 milímetros. Su peso también es reducido, con 97 gramos. La pantalla táctil va en consonancia al presentar 2.8 pulgadas y una resolución de 320 x 240 píxeles. La cámara también es modesta ya que su sensor es de dos megapíxeles. No hay presencia de flash LED aunque sí ofrece grabación de vídeo QVGA.

Cuenta con algunos extras como la radio FM y un reproductor compatible con los principales formatos de audio y vídeo. En cuanto al procesador, la firma ha informado que el Galaxy Pocket incorpora un chip de 832 MHz y 3 GB de memoria interna, ampliables con tarjetas de memoria de hasta 32 GB. La parte inalámbrica cumple con las mínimas exigencias de su sistema operativo, Android 2.3 Gingerbread e interfaz gráfica TouchWiz. Por último, el modelo incluirá una batería de 1.200 mAh, suficiente para proporcionar la energía necesaria.

La comercialización del Samsung Galaxy Pocket se iniciará en Reino Unido a finales de año, aunque la compañía asiática no ha proporcionado un precio oficial. No obstante, por prestaciones y similitudes con otros modelos de gama baja, no creemos que supere los 100-120 euros.


Continúa leyendo

Comentarios

4 comentarios
  1. Lol 06 Mar, 12 20:11

    120 €? Pff… No creo que nadie se compre eso, a no ser que su precio baje de 80 o 60…, antés se compra el ACE 2

    0
  2. Tomas Beltran 04 Mar, 13 18:02

    El samsung Galay Pocket es un celular que es muy lento, la pantalla se queda negra por varios segundos cuando cambia de aplicación, diariamente ahy que prenderlo y pagarlo por que de repente no recibe señal de internet y no entran los mensajes.
    Aunque su apariencia y robustes llaman la atencíon es un aparato que no es rápido se queda bloqueado con facilidad y adicionalmente la vida util de la bateria es muy corta

    0
    1. ECKOO 26 Nov, 13 9:23

      ESTAS PENEDJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

      0
    2. mars 11 Abr, 14 9:35

      Si estas pendejo wey

      0