Comscore

El Nexus S más especial y caro del mundo gracias a Aston Martin

Mobiado ha presentado su segundo terminal con Android y pantalla táctil, diseñado conjuntamente con Aston Martin, colaboración que las dos compañías habían anunciado en marzo del año pasado. El resultado de este acuerdo es un terminal que lleva el nombre de Mobiado Grand Touch Aston Martin y que lleva sus logotipos en la carcasa posterior.

El primer terminal de Mobiado se llamaba Grand Touch y fue presentado en agosto de 2011. Ahora le llega el turno al Mobiado Grand Touch Aston Martin, cuyo nombre proviene del acuerdo de colaboración que firmaron ambas empresas en marzo de 2011. En realidad, este nuevo smartphone es como el Samsung Nexus S pero con una carcasa de lujo y cara. De hecho, el cuerpo único está fabricado aluminio anodizado (con una tecnología que ellos llaman “CNC machined”), con cristal de zafiro y tornillos de acero inoxidable, además de combinar otros materiales como madera de ébano o “Gold Mother of Pearl” (MOP) insertados debajo de la superficie metálica. Son precisamente estos componentes, la especial fabricación y el acabado final lo que le convierten en un terminal de lujo, cuyo precio desconocemos, reservado para un número muy reducido de usuarios. Normalmente, este tipo de terminales se fabrican bajo demanda con posibilidad de que el cliente defina ciertos elementos del acabado final, de aquí que Mobiado no se pronuncie sobre su precio.

Mobiado Grand Touch Aston Martin negro

Las prestaciones internas

Todos los terminales Mobiado Grand Touch Aston Martin se venden en versión libre, desbloqueados, y son GSM (cuatro bandas, 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz) y HSPA (en las bandas 900 / 1700 / 2100 MHz) con una velocidad máxima de bajada, HSDPA, de 7,2 Mbps. El resto de prestaciones ya hemos comentado antes que son iguales que las del Samsung Nexus S. Así, la pantalla tiene un tamaño de 4 pulgadas con una resolución de 480 por 800 píxeles (WVGA) y en su interior tienen un procesador de un solo núcleo a 1 GHz.

Por supuesto lleva Wi-Fi b, g y n, es Bluetooth 2.1, con conexión micro USB 2.0 y entrada de 3,5 mm para audio, pero también es DLNA y lleva una cámara principal de 5 megapíxeles a la que acompaña otra secundaria y frontal VGA. Tiene una RAM de 512 MB y una memoria interna de 16 GB, acompañado, por supuesto, de la versión Gingerbread de Android. La batería es de 1.500 mAh con la que se consiguen casi siete horas de tiempo de conversación y 428 horas en espera en funcionamiento 3G. Por cierto, sus dimensiones finales no son muy “portátiles”: 123,3 milímetros de alto, por 61,8 de ancho y 14,4 de grosor (excluyendo los botones que sobresalen), con un peso (sin batería) de 178 gramos como consecuencia de los materiales que incorpora.

Mobiado Grand Touch Aston Martin

Compártelo. ¡Gracias!

  • albertosabadell

    Tengo un Nexus S, y al ver este, por mi parte parece un tocho, por muy buenos materiales que tenga, necesitas un traspalé para llevarlo.

  • Carlos

    Dentro de sus caracteristicas, se enduentra Gingerbread??

  • Tomás

    Creo que están cometiendo un gravísimo Error de Marketing!!!
    Es verdad que Aston Martin es símbolo de Excelencia en el sector automotriz, el problema es que ANDROID es sinónimo de bajo coste, de virus y de una plataforma mal organizada!!

    Obviamente Apple no va a hacer un iPhone con la temática de ninguna marca de lujo, pero al menos los señores de Aston Martin deberían de pensar en otras plataformas como Windows Phone!

    Otros que para mi gusto están cometiendo un grave error, son los señores de Celsius X VI II que quieren vender un Android a 300.000 USD.

    Es verdad que hay niveles, pero yo creo que hasta los más ricos preferirían un iPhone, por el solo hecho de ser Apple.

    Fuente: TodoCelular

    • giorat23

      Jaja muy gracioso tu comentario de fanboy envidioso! Veo que el marketing que no fallo hacia ti es el de apple que te hace afirmar con los ojos cerrados que son los mejores.. hoy los smartphones de alta gama que poseen android 4.0 o que poseeran dejan por el piso al obsoleto y aburrido ios! con su pantalla de 3,5″ sin color… no querrás admitirlo pero sabes que es así.

      • Tomás

        jaja creo que el FANBOY de Google/Android eres tú!
        …entonces respóndeme, que pasará cuando un cliente de ALTA GAMA tipo Paris Hilton o el Príncipe Guillermo bajen un App maliciosa??… que miedo con el ANDOID market no?

        Jaja además no me refería solo al iOS (que claro que tiene más prestigio que ANDROID)… también me refiero al WP7 que últimamente están haciendo cosas interesantes!

        Es más hasta el nuevo PureView de Nokia me parece mejor opción! …y no es Androide!!

        Jaja No te equivoques!

        • juan

          menos fanboysmo y mas argumentos por favor, el q a vos no te guste android no quiere decir q sea necesariamente malo, si para este sistema existen codigos maliciosos es por q es el sistema de mayor crecimiento o es q vos no lees noticias? y no vengas a montar aqui una cazeria de brujas solo por q hay codigos maliciosos en un sistema, si fuera por eso todo el mundo solo usaria linux, vos no sos un fanboy, sos un hater, salu2.

          • Tomás

            Juan! no soy un Hater! y tampoco soy un Fanboy jaja, te estas equivocas!
            El problema es que no logro explicar mi opinión que por cierto no es una cacería de brujas como la llamas tú! :-)
            Espero que con este comentario pueda dejar claro el punto de la situación!
            Bueno me refiero a un ERROR DE MARKETING! Porque por una parte está involucrado un artículo de lujo como lo es ASTON MARTIN! y que no todos podemos tener a disposición. Es decir NO es un producto para las masas!!
            y por otra parte y como bien mencionas ANDROID es el sistema con mayor crecimiento, es decir ES UN PRODUCTO PARA LAS MASAS!
            Según mi humilde opinión, este contraste no va bien porque los productos para las masas no se deberían mezclar con los productos de lujo ya que la consecuencia va a ser la disminución del prestigio de Aston Martin!

        • Jorge

          Diselo a Scarlett Johansson… que le robaron fotos de un And…digooooo… que era un iPhone!
          Toda tu argumentación queda anulada solo con ese echo.

          • Tomás

            ok

    • Sense

      Patético comentario.

      • Tomás

        al menos expongo mi opinión…:-)

    • humberto

      lo mismo de siempre…apple vs windows……..apple vs android…….android vs windows….etc etc etc…….
      existe mercado para todos y tenemos el poder de comprar el que se nos de la gran puta gana…..
      es una discusion….por demas trillada…………sean felices!!!!

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013