Aumenta la autonomía del Galaxy Nexus con la batería Mugen de 4.000 mAh

Escrito por
Generales

Mugen Power, reconocido distribuidor de baterías para dispositivos electrónicos, pone al alcance de los más exigentes una explosiva batería para el Galaxy Nexus. Ésta, con una capacidad de 4.000 mAh, promete duplicar la autonomía del smartphone de Google.

Potentes y con unas pantallas impresionantes en tamaño, brillo y colorido. Así son los últimos smartphones de alta gama que aparecen en el mercado. Sin embargo, el encanto de estos dispositivos se reduce cuando el usuario siente la imperiosa necesidad de acercarse a un enchufe en menos de 24 horas.

Alta demanda de energía

Es una situación muy típica. Los teléfonos inteligentes han ganado muchos enteros durante los últimos años, pero su autonomía sigue siendo uno de sus puntos más débiles. A pesar de que la última generación de smartphones empieza a incorporar baterías de mayor capacidad, el aumento no es suficiente para proporcionar la energía necesaria en ciertos momentos. Así pues para aquellos que no pueden arriesgarse a quedarse sin batería a media mañana, sin posibilidad de conectar a la red eléctrica su preciado e imprescindible terminal, diferentes fabricantes especializados han lanzado su propuesta: batería de mayor capacidad.

Diferencia de capacidades

Si bien Samsung ya comercializa una batería de capacidad extra con 2.100 mAh para el Galaxy Nexus (la original se queda en 1.750 mAh) sigue siendo insuficiente para los que dependen por completo de su smartphone. Estamos ante un tipo de soluciones ofrecen un aumento medible en horas, como decimos insuficiente para aquellas personas que se pasan el día de aquí para allá, lejos de una fuente de alimentación. Así pues toman protagonismo soluciones más radicales como la de Mugen Power. Este fabricante ha optado por saltarse las barreras del peso y el tamaño con su batería Mugen de 4.000 mAh para el Galaxy Nexus. La diferencia de capacidad es obvia si la comparamos con la de la batería oficial. Sin lugar a dudas la autonomía del teléfono se verá incrementada de forma notable, aunque seguirá dependiendo de una variable, el uso que le dé el usuario al teléfono. No obstante, posiblemente esta batería de alta capacidad podrá mantener con vida al Galaxy Nexus durante dos jornadas completas.

A la venta desde el viernes

El precio a pagar, además de su coste económico de unos 75 euros, es una estética general menos atractiva. El pack de venta incluye una tapa trasera adaptada para cubrir el mayor grosor que sobresale del dispositivo, con una solapa desplegable para mantener el terminal inclinado sobre cualquier superficie. Sin lugar a dudas, el grosor es un hándicap importante para los que aprecian el fino perfil de los actuales teléfonos, aunque tal vez una vez comprobados los tiempos de autonomía que ofrece el conjunto minimice este daño estético y ergonómico. Mugen Power tiene pensado lanzar comercialmente esta batería a partir del próximo viernes y lo hará a un precio de 98 dólares, unos 75 euros. Lo mejor de todo es que los gastos de envíos a nivel mundial ya están incluidos en el precio. Sin más, os dejamos con un vídeo en el que podréis apreciar cómo cambia estéticamente el smartphone de Google con este accesorio.


Comentarios


+ 7 = quince

12 comentarios
  1. Lol 06 mar, 12 18:52

    si quieres mas bateria, tu smarthphone a de ser mas grande, ley de vida xd

    Responder
    0
    1. Luis 06 mar, 12 19:12

      Siempre he preferido mas autonomía antes que tamaño.

      Responder
      0
      1. nosense 06 mar, 12 19:21

        pues lo que tendras es un zapato

        Responder
        0
  2. Anónimo 06 mar, 12 19:19

    Ya podían hacer una batería con la capacidad de la carcasa entera que le ponen, pesaría lo suyo, pero sería la ostia xD

    Responder
    0
  3. TONY81 06 mar, 12 19:48

    una chorrada total, me compro una bateria de repuesto k encima ocupa menos y listo. vaya forma de joder un movil

    Responder
    0
  4. imakiller69 06 mar, 12 22:35

    BRAVO !!!!!
    pero habría sido mejor que lo pusieran de fabrica
    aun así esto hace que las demás marcas de móviles empiecen a cambiar sus baterías a mayor capacidad

    Responder
    0
    1. imakiller69 06 mar, 12 22:38

      Predon ya vi el video.
      menuda mierda pensaba que era el mismo tamaño de batería…

      Responder
      0
      1. Anónimo 07 mar, 12 19:05

        Si, una batería de más del doble de capacidad en el mismo espacio, en fin, lo que hay que leer…

        Responder
        0
        1. maki22 07 mar, 12 19:55

          Pues es posible pero no a ese precio……………….

          Responder
          0
  5. hahhahaha 06 mar, 12 23:43

    que hororrr hahahahah

    Responder
    0
  6. =D 07 mar, 12 4:35

    hORRIBLEE WTF

    Responder
    0
  7. Josete 09 mar, 12 12:54

    NFC????
    Lo trae o no

    Responder
    0