Samsung ofrece detalles sobre la fecha de presentación del Galaxy S3

Escrito por
Móviles

Un medio coreano revolucionaba la Red al asegurar, gracias a la supuesta información de una de las agencias de publicidad de Samsung, que la presentación del Samsung Galaxy S3 se produciría en abril. La marca no ha tardado en reaccionar y hoy mismo ha desmentido la información para además concretar cuándo se producirá realmente.

La saga de smartphones Samsung Galaxy S ha ido ganando popularidad con el paso del tiempo. El resultado de los diferentes Galaxy S y Galaxy S2 ha posicionado a esta línea de teléfonos con sistema operativo Android como una de las más demandadas a nivel mundial, siendo de los pocos terminales en sacar los colores al iPhone de Apple. Es por eso que el lanzamiento del Samsung Galaxy S3 ya se ha convertido en un acontecimiento mundial.

Popularidad y entusiasmo

Las ventas de los Galaxy S y Galaxy S2 se cuentan por millones. No es por casualidad. Sus cualidades han enganchado de tal manera a los usuarios que la firma ahora mismo goza de una popularidad que va acercándose poco a poco a lo conseguido por Apple. Las ventas de sus modelos van en aumento y la presentación y novedades en torno a los nuevos modelos que reemplazan a los tope de gama acaparan portadas de medio mundo. Es así como hemos llegado a la situación actual, en la que el lanzamiento comercial del Samsung Galaxy S3 es uno de los acontecimientos más esperados del año.

2012, el año del Samsung Galaxy S3

Si bien se esperaba que la firma eclipsara a las demás marcas en el Mobile World Congress con su nuevo buque insignia, lo cierto es que Samsung quiere algo más grande, un evento exclusivo de trascendencia mundial en el que todas las cámaras apunten a su nuevo Samsung Galaxy S3. Al igual que sus prestaciones y características técnicas son algunos de los datos más deseados y esperados por millones de personas, la fecha de su presentación también empieza a tomar un protagonismo a niveles nunca vistos por el fabricante. La larga espera ha propiciado que los rumores se centren con más fuerza en este dato, lo cual ha derivado en incesantes rumores. El último, lanzado por ZDNet en Corea, ha sido uno de los más sonados pues decían apoyarse en información proporcionada por una de las agencias de publicidad de Samsung. La noticia se ha difundido por la Red a tal nivel que la marca tecnológica se ha visto obligada a intervenir.

No más allá del mes de junio

Lo ha hecho a través de la cuenta de Twitter en Corea del Sur. El fabricante ha sido muy directo y ha negado categóricamente la información vertida el pasado fin de semana. Tras estas palabras, los usuarios de la red social han adoptado una posición activa con innumerables preguntas. Ante la avalancha de peticiones, Samsung ha terminado matizando que la presentación del Samsung Galaxy S3 se producirá durante el transcurso del primer semestre del año y que además, su lanzamiento comercial se producirá en un corto espacio de tiempo. No es una fecha para nada exacta, pero ya sabemos de forma oficial, si es que no son evasivas, que el Galaxy S3 será presentado en algún momento entre mayo y junio.


Continúa leyendo

Comentarios

23 comentarios
  1. NokiaBoy 05 Mar, 12 22:14

    Hasta en la fecha de presentación se quieren parecer a Apple

    0
    1. zandro 84 05 Mar, 12 22:40

      ahi le has dado jejejjejejeje hasta en eso

      0
    2. angst 05 Mar, 12 22:49

      Es simple lógica , lo sacarán casi al mismo tiempo para robarle potenciales clientes a Apple , pero como siempre apple sacará algo innovador como “la pantalla de 4 pulgadas ” y “todo volverá a cambiar otra vez” , los que decian que 3.5 pulgadas era perfecto y que 4 pulgadas era algo ENORME ahora dirán que 4 pulgadas es perfecto , que Apple volvió a hacer lo imposible , que la perfeccion son 4 pulgadas y lo demás NO , además en IOS 6 implementaran que puedas usar una cancion del telefono como ringtone y ahí de nuevo :Apple innova otra vez , esto es mágico , la perfección y más o menos pasa siempre no ?
      Por favor si me has a contestar el mensaje que sea algo coherente , ningún insulto tonto , ni nada , apple rules , o esas cosas , si me contestas por favor pon un argumento ya que lo que yo dije pasa

      0
      1. imakiller69 06 Mar, 12 1:01

        contesta tu algo coherente a los que ponen ellos, no te vallas por las ramas !!!

        0
        1. angst 06 Mar, 12 9:07

          Esta claro no?. Lo dije al comienzo para tratar de robarle clientes al iphone 5

          0
  2. samsung rules 05 Mar, 12 22:41

    El año pasado el S2 fue el mejor móvil del mundo y este año no va a ser menos que el S3 lo va a ser

    0
    1. imakiller69 06 Mar, 12 1:02

      confiado xD

      0
      1. bt4777 06 Mar, 12 10:44

        desonfiado xD

        0
  3. Jhosue 05 Mar, 12 22:42

    Que broma. Esperar mas tiempo para tenerlo. Bueno…

    0
  4. angelo 05 Mar, 12 23:05

    al pareser samsung desmintio que fuera a salir en abril , solo daran la fecha hasta que este todo listo :/ , lo informaron por las redes sociales por si lo quieren buscar :/ , por que lo sconden tanto ? :C

    0
  5. Pa ti todo 06 Mar, 12 0:23

    Gracias a ese retraso HTC venderá algo más que el año pasado.

    0
  6. Danaka 06 Mar, 12 0:25

    aver si saliera a la venta de una vez para que baje el precio del xperia s

    0
  7. Uriel Urameshi 06 Mar, 12 9:14

    Sin duda será otro hit de Samsung en el mercado de los Smartphones y según lo que he leido su pantalla será FullHD, aunque siento que es demasiado y si de por si es dificil distinguir los pixeles en la pantalla retina del iPod de ultima generación ahora creo que en una pantalla FullHD de 4 pulgadas necesitaremos una lupa de buen aumento para ver los pixeles, solo espero que no se le complique a la diminuta GPU a la hora de ejecutar juegos a esa resolución porque si de por si a una GPU de gama media de PC de escritoria le es dificil a la hora de jugar juegos de ultima generación con esa resolución, me imagino que para la GPU del Samsung Galaxy S3 va a ser mas dificil sobre todo por el tema del calor.
    Para que pelear sobre si el iPhone es mejor o si el Samsung Galaxy es mejor ahora si que los usuarios que discuten ese tema ni ganan nada a cambio solo enojarse e insultarse a lo tonto unos a otros, pero lo que es muy cierto es que los iHipsters no son mas que pousers que quieren creer que saben de tecnología pero la realidad es que no, porque tanto le tiran a Samsung sin saber que el CPU A4 que tiene el iPhone 4 y el iPad, asi como el CPU A5 dual-core que poseen el iPhone 4s y el iPad 2 son nada mas y nada menos que diseñados y fabricados por Samsung, por lo que en conclusión su telefonito Hipster de la manzana mordida lo unico que tiene de Apple es el armazón y la pantallita

    0
  8. Caña al mono 06 Mar, 12 9:36

    Es normal que Samsung espere, no tiene mucho sentido lanzar un nuevo telefono, cuando ya tienes en el mercado al mejor telefono que existe (SII) y ademas esta todavia imbatible.
    Seria como atacarte a ti mismo, a partir de mayo ya habra en el mercado telefonos que compitan con el SII y sera el momento de sacarlo.

    En cuanto a iPhone seguro que lo lanzara en septiembre-octubre en parte por su limitada capacidad para desarrollar un nuevo telefono y en parte para aprovechar la campaña navideña.
    Samsung lo lanzara unos 2 o 3 meses antes….Para darles en la Cocorota…como el pasado 2011…jejeje.
    Y Fin de la Historia….

    0
    1. Anónimo 06 Mar, 12 10:49

      el SGS2 es el mejor telefono del año pasado, ahora mismo no es el mejor telefono.
      El mejor telefono en el mercado es el GALAXY NEXUS.
      Los mejores telefonos, aunque todavia no esten en el mercado son el LG OPTIMUS 4X HD, EL HUAWEI ASCEND D XL y el HTC ONE X, por este orden.

      Si apple optimiza el consumo de bateria en el nuevo iphone 5 puede que siga por encima de samsung, ya veremos

      0
      1. Anónimo 06 Mar, 12 15:15

        El galaxy Nexus??? Sera el mejor para ti. Mayor potencia grafica, gorilla glass, radio, tarjetas SD… Todo por una mayor resolucion que apenas se aprecia en una pantalla tan pequeña… Para mi NO es mejor que el S2. Como mucho estan a la par

        0
        1. Anónimo 06 Mar, 12 18:01

          Objetivamente el galaxy nexus es mejor que el SGS2.
          Mejor pantalla
          mejor resolucion
          mejor autonomia
          procesador mas eficiente (que no mas rápido)
          Mayor fluided en el SO al estar implementado directamente para el hardware…

          Para mi solamente tiene peor la GPU y la camara.
          Lo del gorilla glass,evidentemente no incluirla creo que es un atraso,pero sin mas
          la radio, es problema de software, te instalas otra ROM y ya tienes radio.
          La tarjeta SD, pues tampoco lo veo mayor problema.32GB dan para mucho, y sino, siempre nos quedará dropbox..

          Otra cosa es si teniendo un galaxy S2, me compraría un Galaxy nexus, cuando tampoco es mucha la diferencia…

          saludos!

          0
          1. angst 06 Mar, 12 23:45

            Hombre lo de la “Radio FM” NO se soluciona cambiando de ROM eso esta claro , y si alguna vez se podrá sera de aquí a mucho tiempo , como con el Nexus ONE que tampoco tenia radio pero despues de mucho tiempo lograron crear los Drivers necesarios para que la radio FM funcionase porque como el Galaxy NExus el Nexus ONE tambien tenia chip de radio lo que si estaba desahabilitado

            0
    2. super guapo 09 Mar, 12 4:51

      menudo troll soñar no cuesta nada!!

      0
  9. YeaA 06 Mar, 12 16:50

    Que pringados, no me canso de comparar el s2 con el 4s y joe por mucho que comparo no veo nada mejor en el s2. Veo mejor en todo al 4s, en resolucion en juegos en camara en sonido en navegacion… No se.

    0
    1. Anonino 06 Mar, 12 20:00

      Jajajajajajaja que buen chiste appleboy

      0
  10. YeaA 06 Mar, 12 16:51

    El galaxy nexus es bastante mejor que el sgsll.

    0
    1. darkster 07 Mar, 12 0:24

      YO creo que el nexus y el S2 estan empatados. El Nexus tiene mas resolucion de pantalla, que no mejor pantalla, y un procesador mas optimo, que no mas rapido, pero como bien dicen por ahi, el S2 tiene pantalla superamoled PLUS, cosa que no tiene el nexus, gorilla glass, mejor GPU, radioFM, camara y las tarjetas SD , que para mi si es una ventaja respecto al Nexus y muy grande. Es cierto que el soft este mas optimizado para el nexus, pero nada que las custom roms no solucionen. Uno cojea en unas cosas y otro en otras, pero los 2 son grandes terminales.

      0