El Samsung Galaxy S2 empezará a actualizarse con Ice Cream Sandwich el 15 de marzo

Escrito por
Samsung

Apenas faltaría algo más de una semana para que los Samsung Galaxy S2 empezaran su actualización con Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Es la información que llega de la cuenta de Facebook de un distribuidor israelí, Sunny Communications, en la que se indica que el firmware estará disponible a partir del 15 de marzo.

Hace casi medio año que Samsung anunciaba junto a Google el esperado Galaxy Nexus, el tercer smartphone del buscador. Sin embargo, no llegaba solo, ya que en su presentación se le daba también la bienvenida a la nueva versión de Android, Ice Cream Sandwich. Pasadas unas semanas, las principales marcas iban ofreciendo detalles sobre la actualización de algunos de sus modelos. Lógicamente, Samsung se encontraba entre esas firmas a la cabeza.

Nuevas pistas

La última fecha que el fabricante asiático proporcionaba era el mes de marzo. Eso hace ya un tiempo y desde entonces nada se había vuelto a saber sobre el tema. Sin embargo, ya metidos de lleno en el mes propuesto por Samsung para lanzar la actualización del gran Galaxy S2 era de esperar que empezara a desvelarse información más precisa. En este caso no es que llegue directamente de la marca, sino que ha sido un distribuidor israelí de sus productos el que ha proporcionado más datos sobre el nuevo firmware para el Samsung Galaxy S de segunda generación.

Posible OTA gradual

Ha sido a través de su cuenta de Facebook en la que han querido comunicar que el modelo de alta gama recibiría su merecida ración de Ice Cream Sandwich justo a mediados de este mes, el 15 de marzo. Si bien no es un dato oficial, sí que tiene su punto de credibilidad pues la misma marca ya vaticinaba la llegada de la OTA (también Kies) por estas fechas. No obstante, debemos matizar que esta fecha no tiene por qué ser exclusiva a nivel mundial. Tal vez se pueda dar el caso de que Samsung vaya a liberar Android 4.0 Ice Cream Sandwich para los Samsung Galaxy S2 de Israel a mediados de mes, pero otras regiones pudieran tener más o menos suerte. Nos referimos a que dicha actualización podría llegar antes o después a otros mercados. De la forma que sea, no cabe duda de que la nueva versión de Android está a punto de llegar a uno de los smartphones más potentes de la multinacional asiática.


Continúa leyendo

Comentarios

15 comentarios
  1. Seba Argentina 05 Mar, 12 19:37

    Uuh y para cuando a estos lados???,ya nos estamos durmiendo de tanto esperar por aca..Argentina!!

    0
    1. sebastian 23 Mar, 12 10:04

      pues a mi no me a llegado a aun cuando me llegara alguien save algo por fVOR ayudarme!!!

      0
  2. HolaManola 05 Mar, 12 20:08

    Primero esperar que la saquen a nivel mundial y luego a esperar a que la saque Vodafone que tampoco se ha matado mucho a indicar una fecha (según ellos, antes del verano).

    0
  3. juanpirata 05 Mar, 12 20:32

    en torrent ya lo baje y funciona de maravilla en mi galaxy s2

    version 4.0.3

    si quieren me escriben

    juanpirata@nicahardware.com

    0
    1. imakiller69 05 Mar, 12 20:52

      Oye felicidades !!!! actualizan un android !! a no que ahora tenéis que esperar a que cada operador le meta mas mierda android de la que tiene….

      0
      1. HolaManola 05 Mar, 12 21:02

        Esperare todo lo que quieras y será toda la mierda que dices, pero con la 2.3.6. El Samsung Galaxy S2 mejor móvil del 2011.

        0
        1. Lola 05 Mar, 12 21:39

          Pues con la versión 4.0.3 vas a gozarlo.

          0
    2. sebastian 23 Mar, 12 10:06

      uan pirata save usted cuando llegara soy vodafone y pincho en lo de aztualizaziones y me pone k no ai aztuallizaciones disponobles k ago prFAVOR ayudame..!

      0
  4. israel 05 Mar, 12 22:09

    A ver si alguien me orienta, porque no soy un experto en telefonos. Estoy latinoamerica, especificamente México. Se que hay muchas paginas con tutoriales donde te explican como bajar un ROM para recibir la actualizacion, sin embargo lo veo muy tecnico y de una manera no oficial. Me gustaria que cuando lo actualice sea de la manera correcta. La pregunta es : ¿ Que diferencia hay entre estas actualizaciones existentes al dia de hoy a esa que estan anunciando y que ventajas y desventajas ofrecen?

    0
  5. pedro 06 Mar, 12 5:26

    pinche celular maloooo a la vrg me lo an cambiado dos veces ese puto software 2.3.6 es una mierdaa y ahora le qieren poner el ice cream si nisiqiera soporta el ginberbird 2.3.6 su software aun le falta muchoo para star en un cel es como poner agua y aceitee no aii homogeniedad en sus sistema y el cel, la vrd me dejo mucho a dever y muy caro no lo recomiendo… confirmando 2 veces me lo an cambiado.. y tubo 5 folios de ingreso a servicio tecnico Telcel mexico en menos de 1 mes

    0
    1. Angel 07 Mar, 12 19:36

      Pedro no Sabes usar tecnologia quisas mejor comprate un noñia 5120 :p

      0
  6. carlos javier 06 Mar, 12 16:08

    Pues pedro habras tocado flaseado el movil o algo,porque vamos yo y mas gente tenemos nuestros galaxy s2 y no nos da problema alguno!si no estas contento con el movil pues pasate a apple y comprate un iphone que es igual de caro o mas y luego su sistema no permite hacer tantas cosas como el sistema android!aparte delnbluetooh capado sj pantalla no es igual de grande y no es tan fino tampoco y la verdad yo tenia un iphone 3g y ahora galaxy s2 y no me arrepiento de nada! He manejado iphone 4 y iphone 4s y un iphone sin jailbreak es una caca!!saludos!!

    0
  7. israel 06 Mar, 12 23:59

    asi es, de hecho yo tengo el 2.3.6 gingerbird. pero jamas lo actualice, asi como lo saque de su caja asi me vino. y me ha funcionado al 100%. de hecho mi hermana tiene el iphone 4s y le esta gustando mas el mio.
    Ya estuve checando y creo conviene esperar a recibir la actualizacion oficial ya que los que ofrecen ahorita no ofrecen lo que tendra el oficial.

    0
  8. elmatador 30 Mar, 12 14:14

    el mejor movil del mercado el galaxy s2 joderos los de apple segundones toda la vidaaa jajajaja

    0
  9. elmatador 30 Mar, 12 14:15

    amennnnnnnnnnn

    0