El Samsung Galaxy S3 se presentará en abril

Escrito por
Móviles

Fuertes rumores basados en la información de una de las agencias publicitarias de Samsung aseguran que la presentación del Samsung Galaxy S3 tendrá lugar en abril. Al parecer, la firma quiere utilizar los Juegos Olímpicos de Londres como el escaparate perfecto para su modelo estrella puesto que será uno de los patrocinadores de este importantísimo evento deportivo.

Desde hace muchos meses la fecha de la presentación oficial del Samsung Galaxy S3 ha sido una de las informaciones más cotizadas. No es para menos pues el modelo de la surcoreana promete ser simplemente impresionante. Al igual que hiciese el Samsung Galaxy S2, la tercera generación de este popular smartphone promete revolucionar el mercado y plantar cara al omnipresente iPhone ( y futuro iPhone 5) de Apple.

Una subsidiaria de Samsung

Cheil Worldwide habría filtrado información muy relevante sobre el paradero del  Samsung Galaxy S3. Esta agencia publicitaria y de marketing asociada a la multinacional surcoreana puede ser la que nos proporcione la fecha definitiva para la presentación del Galaxy S3. Según revela la filial coreana de ZDNet, el evento habría sido fijado estratégicamente para aprovechar la trascendencia de Reino Unido a nivel mundial sobre esas fechas, con los prolegómenos de los Juegos Olímpicos 2012 de por medio, ya que se celebrarán durante el mes de julio en Londres.

Información “de peso”

Aunque sigue sin haber confirmación oficial de Samsung, en esta ocasión los rumores toman más cuerpo que en anteriores ocasiones. Recordemos que numerosas especulaciones hablaban de que Samsung anunciaría en marzo su esperado súper teléfono. No obstante, llama la atención que el conocido ruso Eldar Murtazin sí que fijó abril como fecha en la que conoceríamos el Samsung Galaxy S3.

Lo que viene en camino

Así pues la presentación de tan esperado smartphone se produciría en Reino Unido en algún momento de abril. Por entonces es cuando podremos conocer a ciencia cierta cuáles serán las características técnicas del modelo. Hasta ese momento, nos tenemos que conformar con los rumores que nos proporcionan una primera impresión de lo que será el Samsung Galaxy S3. Hace escasos días nos hacíamos eco de las posibles prestaciones del terminal, de las cuales destacaban la presencia de un potente procesador Samsung Exynos de cuatro núcleos a 1.5 GHz, una cámara de ocho megapíxeles y Android 4.0 Ice Cream Sandwich. Sin embargo, la característica que más ha impactado entre los usuarios ha sido la pantalla, de la que se habla que será de 4.8 pulgadas y de muy alta definición, FullHD, con soporte para 1080 píxeles.


Continúa leyendo

Comentarios

45 comentarios
  1. JODERYA 02 Mar, 12 20:10

    pùes que se decidan ya con el telefono… que igual a alguien le parece interesante estar asi tocando los cojones, pero yo que tengo el sgII, lo unico que consigen es que me cabree porque igual piensan que la gente esta sin otra cosa que hacer esperando a que este grupo de coreanos tontacos se decian a sacar un puto telefono.

    0
    1. Periko 03 Mar, 12 20:45

      Ellos no tienen la culpa !! solo los cojuditos como tu que creen TODO lo que ellos dicen. asi que aguantate, te lo mereces por tonto!

      0
      1. anonimo 04 Mar, 12 0:51

        Perico maricooo!! jajajajaa tonto

        0
  2. GISELLO 02 Mar, 12 20:27

    bueno, osea para que llegue aqui a mexico aun cuando lo anuncien en abril esta caño, porque es la fecha que no sale la actualizacion para el galaxy s2 ics, desde que salio, que mejor me hago la idea si es que sale en abril, pues aqui estaria llegando en agosto!!!!! pero alguien sabe sobre la actualizacion del ICS??? se supone q deberia de haber sido ayer no????

    0
    1. tus muertos 04 Mar, 12 3:28

      a ver panchito,deja de marear con tonterias y actualizaciones de Mexico,además a ver si te enteras que los españoles apenas entendemos lo que dices,pedazo de inculto,aprende a expresarte si qieres que al menos se te tenga en cuenta,pobre desgraciado.

      0
      1. Anónimo 04 Mar, 12 20:02

        Y tú aprende a respetar si quieres que se te tenga en cuenta…caes muy bajo…te lo dice un español, pero sobre todo, una persona ¿me entiendes?

        0
  3. javier 02 Mar, 12 20:27

    8 megapixel?jajajaaj nokia 808 41

    0
    1. Anónimo 02 Mar, 12 20:37

      41mp es pagar de mas sino te dedicas especificamente a la fotografia, para un usuario cualquiera 8mp sobra. pero si tu prefieres pagar de mas………

      0
      1. adsf 03 Mar, 12 2:44

        Haver, la calidad de una camara no solo son los megapixeles, son tambien apertura focal, obviamente la camara del nokia va a ser de una calidad muy inferior a la de una camara

        0
    2. aninimo 02 Mar, 12 22:03

      eres bobo? estupido? o todavia te baña tu mama? 48 mpx es algo exajerado mas que tomas la fotos de puta madre ahora bien 8 mpx uso diaro mejor en realidad no uso la camara es lo que menos uso de mi movil, por otro lado creo que deneria meter 12 mpx de hay sera bien un estandar pero ya q pasa de 20 mpx es algo exajerado

      0
      1. Anónimo 02 Mar, 12 22:35

        Javier, si la Nokia saco un teléfono de 41megapixls es porque sencillamente no puede competir con Samsung, Lg y HTC. La Nokia estuvo en su gloria hace muchos años pero ahora la Samsung es líder mundial. Yo creo que si la Nokia pretendía fijar miradas en el 808 pureview con sus 41 megapixls que te informo que son virtuales ya que la camara capta en realidad a 38 megapixls supuestamente, pues creo que teléfonos como el Optimus 4x hd, el HTC ONE X y próximamente el Samsung Galaxy S3 opacan cómodamente los 41megapixls de la Nokia. Que hago con un teléfono de 41 megapixls si el teléfono no tiene un poderoso procesador, pantalla, la grabación de videos en HD es pobre y eso sin mencionar que la Nokia sigue quedándose atrás con el Sistema Operativo Symbian por dioooossss!!!!!!….La nuevo era se denomina ANDROID.

        0
        1. miguel 03 Mar, 12 2:16

          ja ja las camaras nunca seran sustituidas por los smartphones? antes de una compacta prefiero un mobil que ya se acercan mucho, la grabacion en el 808 es full hd a 30 fps, los megapixeles no importan ya que de cualquier manera ningun smartphone podra tomar las fotos que hace el 808.

          0
          1. Jhosue 03 Mar, 12 16:11

            Si la grabacion a 1080p es como la grabacion del N8

            0
          2. Jhosue 03 Mar, 12 16:19

            Si la grabacion del 808 a 1080p es como la grabacion del N8 supuestamente en HD entonces prefiero quedarme con el Samsung Wave 3 o con el Sony Ericsson Xperia Arc S que graban con mejor calidad.

            0
      2. Ernesto 02 Mar, 12 23:48

        yo pienso si que eres un bobo,estupido y por supuesto te baña tu mama dicho esto 1ro Para empezar hay que dejar claro que el sensor es realmente de 41 megapíxeles (7.728 x 5.368 pixeles) con un tamaño de píxel de 1,4 micrómetros, sólo que debido al factor de recorte la superficie total útil se queda en un recuadro de 38 megapíxeles en formato 4:3 y de 34 megapíxeles en modo 16:9. Esto desde luego es toda una hazaña, ya que se ha conseguido alcanzar dicha cifra en un sensor de 1/1,2 pulgadas, un tamaño algo menor el del nuevo CX de las Nikon 1, más grande que el de la mayoría de compactas del mercado y 2,5 veces más grande que el del N8. Si a esto le sumamos la incorporación de cristales Carl Zeiss, estamos ante el pack perfecto para destronar a las cada vez menos usadas cámaras de bolsillo que tan amenazadas se están viendo últimamente por el sector móvil. Pero no cantes victoria podria seguir pero eres un papanatas sabes porque porque animal date cuenta con 41mpx el Nokia 808 pure view sigue siendo un smartphone ó como quieran un movil eso es lo que inporta si me entienden no es demasiado grueso tanpoco pesado conprenden que de malo ay en eso. I es Symbian Belle feature Pack 1 para que des cuenta ahora el
        navegador no tiene botón de salir en
        ningún lado y esto es porque con 512 de RAM tendrás casi 400 MB de memoria RAM libre que te servirán
        para tener mas de 10 aplicaciones
        abiertas sin ningún problema y
        olvidarte de andar cerrando todo a
        cada rato.I seguiria pero andate a la m… CORCHO de m…

        0
      3. angst 02 Mar, 12 23:58

        Joder , pero que modales son esos ? madre mia , alguien te insultó a ti ? o menciono a tu madre ? MOVILZONA COMO PERMITEN ESTOS COMENTARIOS ?

        0
  4. Anónimo 02 Mar, 12 20:49

    No saben nada de telefonos..si se guian por la calidad ee la camara x por aue ko compran una camara digital y ya…yo me conformo con mi galaxy sll…

    0
  5. Anonimous 02 Mar, 12 21:55

    ajjajajaj, volvemos a lo mismo que comentaban, pueden tener 41 megapixel, pero la calidad de sus fotos es como de ocho, ademas para que comprar un telfono con camra de demasiados pixeles, los telefonx nunca vana sustituir a las camaras….

    0
  6. Jhosue 02 Mar, 12 22:47

    LA CUESTION ES CUANTO IRA A COSTAR. YO POSEO UN S2 Y A PESAR DE QUE ME GUSTA MUCHO Y CREO NO NECESITAR MAS NUCLEOS Y DEMAS, SI LAS CARACTERISTICAS DEL S3 ES COMO LA PINTAN ENTONCES VENDERE EL MIO Y ME COMPRARE EL S3, NO ME IMAGINO JUGAR N.O.V.A 2 O REAL FUTBOOL O SAMURAY 2 EN ESA BESTIA LO QUE SI ME GUSTARIA ES QUE LA CAMARA FUESE DE AL MENOS 10 MEGAPIXLS. SALUDOS.

    0
  7. juan 02 Mar, 12 23:13

    pero cuanto ignorante hay!!!!! pues mira uno que se va a comprar el 808 con mucho orgullo con nokia belle que va genial y de segundo movil el lumia 900 ó el 1000 con wphone8.

    y si me gusta Nokia y la seguiré comprando porque es la mejor.

    0
  8. angst 03 Mar, 12 0:00

    Esos 8mpx como que desentonan con el resto de especificaciones , ya se que mas pixels no significa mejor fotografia pero ya estaría bien que tenga 12 como el Xperia S y si Sony fabrica el sensor mejor que mejor

    0
  9. manuel 03 Mar, 12 1:04

    Lo siento..Pero los mp de una camara de foto no importa realmente para nada XD Cuando mas megapixeles mas tamaño tiene la imagen y mas cuesta abrirla …Para los que sabemos de fotografia podemos hacer la misma foto o incluso con mejor calidad con una camara de 5 mp que una de 41 mp XD Asi que yo me conformo con la camara de mi s2. P.D… Para mejorar la calidad de la imagen..utilizad el campo de profundidad 🙂

    0
    1. Saul 04 Mar, 12 2:19

      no se si sabras que la camara del SG2 hace unas fotografias horrorosas!!
      las camaras de los Samsung no pueden ni atreverse acomparar con una de un Nokia…
      ahora es cierto que mas MP no significa mas calidad, pero es que los 41MP del 808 se interpolan para formar finalmente una imagen de 5 u 8 MP segun tu decidas… y con esto el 808 consigue hacer unas fotografias sin prácticamente aberraciones cromáticas, ruido, ademas la de que su apertura es de f/2.4 muy luminoso, y con esto consigue estupendos resultados en hambientes con escasa iluminacion.
      Y según tú sabes de fotografía….

      0
  10. Jhosue 03 Mar, 12 1:49

    Sinceramente la novedad ahorita no es tener ni 41 ni 38 megapíxeles en un teléfono, creo que ahora se busca es lo delgado, el tamaño considerable de la pantalla, resolución, poder de procesamiento, velocidad, multimedia, manejabilidad, conexión rápida y por supuesto el rendimiento. La Nokia en un tiempo era muy buena, en mi caso yo tuve el Nokia N73, N82, N95, N96 y hay que reconocer que la cámara del N82 era una belleza pero a la hora de grabar videos lamentablemente fallaba y en esto incluyo el N8 que lo pobre comparándolo con mi anterior Samsung Wave S8500 y el Wave era como 3 veces mejor y ahorita que poseo el Samsung Galaxy S2 me quedo sin palabras en todo su funcionalidad. Me parece que a gustos del consumidor así como algunas personas no quieren pantallas tan grandes como de 5.0 o 5.3, así mismo las personas no quieren tantos megapíxeles. Tampoco creo que la Nokia siga triunfando con Symbian, yo mismo me fastidie de ese sistema operativo eso sin mencionar los errores que presentaba. Yo no volvería a tenerlo jamás. A mi pensar sin ganas de pelear con nadie es que Nokia esta triunfando es por la asociación con Microsoft y hora el Windows Phone 8 de lo contrario ni se estaría hablando de ella.

    0
  11. yea 03 Mar, 12 10:36

    bueno lo primero que hay que decir es que la cámara del sgsll es malísima lo peor. lo segundo que hay que decir es que los megapixeles del 808 son para que a la hora de sacar una foto si hay que hacerla con zoom no pierda calidad y para que a la hora de que ya esta sacada la foto puedas aumentarla sin que pierda calidad.

    0
    1. anonimo 03 Mar, 12 17:16

      tienes razon, pero lo dicho, una gilipollez tantos megapixeles sino te dedicas a la fotografia o a la publicidad. para el uso propio que hace un usuario incluso con 5mp sobra tanto como para verlas en el ordenador como para imprimirlas a tamaño fotografia o un poco mas grande. y en cuanto a lo de que la camara del galaxy s2 el mala…. no tienes ni pu…… idea de fotografia

      0
      1. Saul 04 Mar, 12 2:28

        yo opinio lo mismo que tú pero en los Núcleos.
        No soy fotógrafo ni nada por el estilo, pero me gusta conseguir buenas imágenes y el 808 valla que lo hace bien, en el tema de los núcleos, de que me sirve más y más núcleos? para abrir una página web 1 segundo más rápido que cualquier otro teléfono?
        Digo a dia de hoy no conozco ningúna aplicación que aproveche al máximo esa potencia, es cierto que hacen más rapido en sí al terminal, pero yo le encuentro más utilidad tener una buena camára que muchos núcleos.

        0
  12. Monchitodj 03 Mar, 12 11:29

    Dios mío, por favor, algunos primero aprended a escribir, que me sangran los ojos. Poned comas, puntos aparte y así será posible leer vuestros comentarios.

    0
  13. rem-27 03 Mar, 12 14:02

    samsung galaxy s2 EL MEJOR SMARTPHONE 2011 eso les dice algo? Nokia a quedado atras en el tiempo,queriendo competir con mejores camaras,cuando un smartphone es mucho mas que eso. La camara del SII es muy buena de dia,d noche lamentablemente se queda atras. Pero el hardware que posee aun muchos intentan igualar. No creo necesario un SIII tran pronto,pero bienvenido sea,espero a un buen precio.

    0
  14. Jhosue 03 Mar, 12 16:08

    Perdóname “yea” pero usted acaso a grabado en calidad 1080p a 30 fotografías por segundo en un Samsung Galaxy S2?, creo que ningún teléfono en el planeta posee la calidad de imagen de la cámara del S2, es más, pudiera decir que un teléfono de gama media como lo es el Samsung Wave S8500 supero a todos los de su clase por la súper calidad de videos y eso que es tan solo en 720p y lo sé porque lo tuve y hasta realice grabaciones de noche. Todos mis amigos se quedaron boquiabiertos de tan buen teléfono. Te aconsejo que tengas un Galaxy S2 en tus manos y si ya lo has tenido entonces disculpa, pero no lo sabes o no lo supiste utilizar. Claro! en algo si estoy de acuerdo con “rem-27” y es que de noche todavía le falta un poco ya que las fotos se tienen que corregir automáticamente pero en la pc puesto a que no salen con excelente calidad pero de día ni se diga. Yo creo que la Samsung logro superar incluso a la Sony Ericsson quien era la que tenía mejor intensificación de los colores en las cámaras de sus teléfonos desde la aparición del primer Walkman W810 con 2megapixeles que por cierto….tenía muy buen sonido.

    0
    1. YeaA 03 Mar, 12 17:38

      Yo tengo un iphone 4s. Un par de amigos tienen u sgsll y siempre les estoy picando pa que comparemos cosas y me dejan sus shsll todo lo que quiero y e probado y comparado en primera persona y el s2 no gana en nada al iphone. Ni en camara ni en aplicaciones ni en juegos ni en nitidez de pantalla ni en fluidez y velocidad de navegacion. Esto es asi señores. Y no lo digo solo yo y ademas en todas las comparativas de camaras de paginas de moviles el iphone quesa siempre por delante del s2 que siempre queda ultimo. Su camara la e utilizado a placer y es una mierda pero bien grande.

      0
      1. Carlos 04 Mar, 12 0:20

        Jajaja, quedate con ese juguete del vende humo de Jobs… Los que sabemos estamos en android pobre bobo…

        0
      2. anonimo 04 Mar, 12 0:42

        jajajaja si? tu crees? tu iphone 4s gana en todas las comparativas? mirate esta y queda tu mismo en ridiculo de la fragilidad de tu iphone 4s: http://www.tuandroid.com/resistencia-del-galaxy-s-2-vs-iphone-4s/
        aah!! que para ti el telefono que se rompa, es el que gana jajajajaja. entre lo que pesa y la fragilidad que tiene, prefiero galaxy s2 aunque sea mas lento y pantalla menos nitida…… (cosa que es mentira)

        0
        1. YeaA 04 Mar, 12 8:58

          Cuando e hablado de comparativas a sido de camaras.

          0
  15. Jacobus 03 Mar, 12 19:26

    El s3 será un absoluto fracaso, un engendro creado solo para intentar desprestigiar a iphone pero no podrán. Ya le metan 4 núcleos o le metan 14, no será mas que un triste terminal gigante y torpe ya que utilisa esa basura verde llamada android y eso lo dice todo.

    0
    1. anonimo 04 Mar, 12 0:48

      creo que te equivocas, ya que el galaxy nexus a quedado demostrado que es mejor que iphone 4s: http://www.tuexperto.com/2011/11/21/el-galaxy-nexus-supera-al-iphone-4s-en-las-primeras-pruebas/ solo en graficos es peor el galaxy nexus, pero es mucho mas rapido y eso lo compensa ya que es un telefono movil no una videoconsola. por lo tanto si el galaxy nexus supera a iphone 4s, no creo que el galaxy s3 sea peor que el iphone 4s ni en broma. y si les bien la informacion, eso que tu llamas basura verde,(android 4) es bastante mas rapido que ios5 con diferencia

      0
    2. LALALA 04 Mar, 12 7:25

      Jajajajaj basura? Desde que el genio Steve Jobs (QEPD) fallecio Apple decayo muchisimo, por otro lado Samsung mejoro, no digo que el iPhone sea mal celular, pero creo que Samsung es un mejor terminal, es estupendo, velo por tu mismo, el Samsung Galaxy SII supero al iPhone 4 y quedo como mejor celular del 2011, el Samsung Galaxy Note supero al iPhone 4S, y el Samsung Galaxy SIII superara al iPhone 5. Android con Ice Cream Sandwich saco una super ventaja (si no me crees velo por ti mismo: http://es.wikipedia.org/wiki/Android#Historial_de_actualizaciones) aunque el iOS es mejor, pero eso no quiere decir que Android es basura. Por otro lado las pantallas Amoled, las camaras, el lapiz tactil (en el Samsung Galaxy Note y proximamente en el Samsung Galaxy Note 10.1) y todo eso han demostrado ser unos grandes celulares a diferencia del iPhone. Ademas el iPhone 4G y 4S tienen muy pocas diferencias (repito, no quiero decir que sea un mal terminal) asi que no ofendas y antes estudia bien. Saludos a todos los amantes de Samsung (como yo)

      0
  16. jorgeluis 03 Mar, 12 20:44

    tengo 18 años, y me siento insultado al escucharlos hablar tan… naco? parecen niños de kinder (tal vez lo son)

    el galaxy s2 tiene una buena camara, superando a modelos de motorola, lg, sony, htc.

    el nokia 808 tiene excelente camara, pero la mayoria de fanaticos de nokia no saben una mie… de lo que puede llegar a hacer con ella.

    por cierto, el iphone (4s) es mejor en fotos y video, pero en fluidez ya no le gana a ningun movil de gama alta, amen de ser cerrado y con una interfaz aburrida de tan facil que es de utilizar.

    por favor no digan vulgaridades, porque no solo demuestran falta de educacion, tambien falta de cultura, y la gente sin cultura no sabe opinar

    0
    1. Javiercmc 04 Mar, 12 1:56

      Fua, un comentario para leer. Casi todos los demas deberian estar ocultos, los que esperamos el Galaxy SIII (yo por simple curiosidad, hace poco que tengo el SII, y no me imagino que pueda hacer con el SIII que no pueda con este). No tenemos porque leer dobre el iphone, dios, que si quiero leer del iphone pongo en google+noticias “iphone”. Yo no me meto a escribir basura en sus foros. Ese telefono no me gusta, pero no por eso estoy tirandole mierda. T_T
      Ya la verdad, De ser “Elitista” el iphone, parece cada vez mas, de gente INCULTA, BRUTA, ATROPELLADORA. Que me importa que MARCA usas. Si te hace Feliz GENIAL. Y si necesitas estar todo el tiempo hablando de el, hacelo en el lugar que corresponde. Foros de Iphone/ios. Que hay de sobra =)

      Ya Zombies de IOS/Icosa. Vallanse a sus foros, Que mas que un telefono, ustedes necesitan amigos. FOREVER ALONE’S

      Saludos

      0
      1. anonimo 04 Mar, 12 2:10

        estoy de acuerdo contigo en todo. pero ten en cuenta que los fans de iphone critican por aburrimiento, porque a parte de muchas veces criticar sin tener ni pu… idea, saben que hay mejores telefonos que el iphone, lo que nose es porque se meten solo con sansumg (bueno si lo se,se llama miedo a ser superados y envidia de que sea mejor telefono porque sansumg esta ganando mucho nombre) habiendo muchas marcas que ya compiten directamente con iphone 4s incluso lo superan. pero lo dicho, se aburren y tienen envidia, por eso tienen que meterse en foros de telefonos que nos les gusta a criticarlos. nunca van a admitir que iphone dejo de ser tan popular en el momento en que sansumg saco el primer galaxy, les jodio mucho tener competencia directa y bajar puestos en las ventas

        0
        1. YeaA 04 Mar, 12 9:05

          Nos metemos con samsung por que es verdad que se a convertido en el rival mas fuerte gracias a que a copiado al iphone en todo empezando por el primer sgs copiado igualito en diseño al iphone

          0
        2. YeaA 04 Mar, 12 9:10

          Y pa colmo samsung copiando en diseño y en todo a apple y pa colmo jaja copiando en marketin. De quien era esa tactica de secretismo con sus productos de no soltar premda de lo que seria su terminal hasta el mismo dia de sunpresentacion en solitario. Pues eso es de apple y resulta que ahora samsung tambien le copia la idea a apple y no suelta prenda de lo que traera y como sera su sgslll y pa colmo tambien lo va a presentar en exclusiva como apple o sea todo copiado de apple la forma de hacer las cosas y los moviles. Valla tela iphone es mejor y samsung lo unico que have es copiar pero con menos calidad.

          0
          1. Javiercmc 04 Mar, 12 23:35

            Y? Como si las pabadas que escribis cambiaran algo. No va a ser la primera vez ni la ultima que las empresas se COPIEN entre si. A mi como consumidor me Benbeficia. Y a vos tambien. Si los iphones son IGUALES desde su aparicion, y samsung u otra la copia. Aparte de DEMANDAR como nena, tiene que INNOVAR, y esas mejoras las van a ver ustedes, sus consumidores, yo compro samsung porque es lo que SE que me sirve por lo que sale. Jamas pagaria un celular mas caro que una VGA para mi pc. Actualmente tengo una hd5870 vapor-x. Que compre apenas salio. Y en argentina eso cuesta caro. Los iphones aca estan rondando los $7000/u$s1590. Jajaj absurdo el precio no?. Ni que el celular cocinara, me lavara la ropa o que se yo XD. Igual no lo pagaria =P.
            Yo lo que veo es que el SII no se parece en NADA al iphone =/. Al galaxy S no lo eh visto asi que no voy a decir nada respecto de el. Pero si es una COPIA BARATA. Que problema se hacen los usuarios del iphone? Siguen orinando fuera del tarro. Si a samsung le COPIAN un telefono/Tablet/TV/loquesea me da igual. Si lo que yo compre lo compre porque me satisface. En lugar de mirar el movil de otro, yo utilizo el mio, navego, envio correos, etc. LO USO Y DISFRUTO! .Iphoneros, dejen de llorar, despotricar, y berrinchear como subnormales, USEN SU MOVIL A FULL, que ya se les viene el iphone 5 y se van a sentir obsoletos de nuevo, jajaja. A mi no me va a pasar eso, simplemente porque con mi wave estaba encantado! con el SII estoy chocho =D. Y voy a seguir asi quiza hasta el galaxy SIV o SV XD. Como con mi VGA estoy muy satisfecho con ella. Y parece que mi vga tira hasta la serie HD8000 de amd. =) Y mi core i5 2500k hasta los 16nm de intel de segunda generacion o de amd si saca a la venta algo que este a la altura y convenga por precio…
            Disfruten de lo que tienen que los unicos que se quedan obsoletos son los humanos. La tecnologia va a seguir SIENDO NUEVA, NOSOTROS SOMOS A CADA SEGUNDO MAS VIEJOS. Y no hay vuelta atras ni a quien demandar =P

            saludos

            0
    2. Anónimo 04 Mar, 12 20:20

      Niño, tu cultura es la que tú te has montado en la cabeza, N8, iPhone 4s y los últimos Sony, por este orden, tienen mejor cámara que ese pedazo de plástico

      0
  17. anonimo 08 Mar, 12 7:26

    Tengo un CPU core2duo de 3.0 Ghz, pregunten si alguna vez,use todo ese poder..peor en un celular, mas de 4.5 pulgadas inmanejable, pantalla full hd, no se aprecia en una pantalla de ese tamaño, solo gasto insulso de bateria..
    juegos de alta prestacion, obvio lo haria en mi computadora…fotos de alta calidad y videos full hd, si es necesario…digan lo que digan…es la tendencia…por eso..mi proximo movil sera el nokia 808…l

    0