El LG Optimus L3 saldrá a la venta este mismo mes de marzo

Escrito por
Lanzamientos
0

LG pondrá a la venta este mismo mes el LG Optimus L3 en todos los mercados europeos. El modelo, que se corresponde con el más básico de la línea L-Style de la marca, tendrá como reclamo un precio relativamente bajo por lo que se dirigirá a los menos exigentes en cuanto a prestaciones.

LG presentaba apenas una semana del inicio del Mobile World Congress su nueva línea de smartphones para este 2012. En total han sido tres modeles que se escalonarán de acuerdo a sus características técnicas y precio. El más potente de todos será el LG Optimus L7, del que ya os hablamos hace unos días y como modelo más asequible estará el LG Optimus L3, quedando entre los dos el LG Optimus L5 como la alternativa.LG optimus L3 desde varias vistas

Hace unas semanas el fabricante coreano nos enseñaba su nueva propuesta para mantenerse entre los principales pesos pesados del mercado de los smartphones y ahora conocemos que el más pequeño, el LG Optimus L3, será el primero en llegar al mercado. Será durante este mes de marzo y lo hará en los todos los mercados europeos. Por características, se situará como la propuesta económica de la firma para seducir a los usuarios que desean adquirir un smartphone a un coste bastante razonable. Aunque LG no ha mencionado el precio del terminal, seguramente no supere la franja de los 200 euros.

El LG Optimus L3 será el modelo más compacto pues entre sus especificaciones encontramos una pantalla multitáctil de 3.2 pulgadas. Dispone de las conexiones inalámbricas más usuales como WiFi N, conectividad HSDPA de hasta 3.6 Mbps y Bluetooth con protocolo A2DP para sincronizar con otros dispositivos. En cuanto a la cámara, estaríamos hablando de un sensor de 3.2 megapíxeles con enfoque automático y geolocalización. Los encargados de gobernar la nave serán un procesador de 800 MHz y Android 2.3 Gingerbread.

Sin embargo, es el diseño uno de los puntos más interesantes del modelo. Al menos así lo ha querido LG al incluirlo en la familia de dispositivos L-Style junto a los anteriormente nombrados LG Optimus L5 yOptimus L7. Algunas de sus características de diseño vienen definidas por los términos Modern Square que proporciona un cómo agarre del terminal; Floating Mass, que garantiza un perfil más delgado; Harmonized Desing, que nos indica un acabado de aspecto metálico y Sensual Slim.