Samsung Galaxy Beam, primera orientación de precio

Samsung Galaxy Beam, primera orientación de precio

Miguel Ángel Muñoz

Ha sido una de las sensaciones del MWC y por tanto uno de los mayores focos de atención de la feria. El Samsung Galaxy Beam, el primer móvil que vendrá con un proyector integrado en su parte superior ha despertado la atención de los asistentes y de los medios en general.

Podemos decir que se trata de un proyecto que la firma viene evolucionando desde hace varios años y que nació como una especie de locura, para al final transformarse en un producto real y lo que es mejor, competitivo. Decimos esto después de conocer las primeras aproximaciones de precio que hay del Samsung Galaxy Beam, que lo sitúan en torno a los 460 euros libre. Es decir, con la subvención del operador puede venderse con unos precios más o menos convencionales en el mercado. Esta información, filtrada por la web Unlocked Mobiles demuestra que podemos estar hablando de un terminal de gran consumo solo por el precio. El Samsung Galaxy Beam como ha ocurrido con el Samsung Galaxy Note pretende inventar una categoría de producto y la verdad es que tiene todas con él para lograrlo gracias a su proyector.

SAMSUNG-GALAXY-BEAM-PRECIO

Prestaciones acordes

Equipado con una pantalla de cuatro pulgadas y tecnología Super AMOLED, dispone de la versión 2.3 Gingerbread de Android. La cámara digital es de cinco megapíxeles con estabilizador de imagen y grabación de vídeo en HD a 720p. En cuanto a su proyector según vimos en el propio MWC trabaja reproduciendo todo lo que sale en la pantalla, es decir, puedes ver una película o puedes ver el propio menú del teléfono proyectado a un tamaño cercano a las 50 pulgadas. Esto le permite ampliar su rango de uso, ya que no se trata de un reproductor únicamente de ficheros multimedia, decisión que creemos es correcta. El peso del equipo es de 145 gramos y sus dimensiones son de 64.2 x 124 x 12.5. En definitiva un móvil avanzado, moderno y hasta cierto punto revolucionario, que se puede usar con normalidad, que lleva dentro toda la magia de Android y que encima costará lo mismo que cualquier móvil de gama media.

5 Comentarios