Comscore

El Motorola DEFY MINI también llegará a España

La marca recientemente adquirida por Google ha anunciado hoy en Barcelona la llegada de su modelo Motorola DEFY MINI a nuestro país el próximo mes de mayo. Se trata de un móvil versátil y resistente, especialmente diseñado para los más aventureros.

El acto ha sido realizado esta mañana y ha estado apadrinado por el ilustre doble campeón del mundo y medallista olímpico de maratón Martín Fiz. La empresa americana ha presentado el desembarco en España de un teléfono diferente y enfocado a la práctica de deportes y a la aventura en general.Motorola Defy Mini llega a España

El más resistente de su clase

Se trata de un terminal que presenta como principal característica la dureza. Su carcasa está preparada para no dejar pasar ni el agua ni el polvo y su pantalla con cristal de tecnología Gorilla Glass es resistente a todo tipo de arañazos.

Prestaciones

Pasemos a las características técnicas.  El teléfono ofrece una pantalla táctil de 3,2 pulgadas que se antoja suficiente para las actividades básicas de navegar por Internet o enviar todo tipo de mensajes y correos electrónicos. El Motorola DEFY MINI incluye una batería de 1650 mAh que brinda una autonomía de 10 horas de conversación y de hasta 21 días en espera.

La cámara que incorpora es de 3 megapíxeles que se antojan algo justos por lo que servirá para poco más que recoger los momentos preferidos de nuestras escapadas con el terminal. Por el contrario, también incluye una cámara frontal que será muy útil a la hora de realizar videoconferencias.Motorola Defy Mini llega a España en mayo

Otros servicios que ofrece este Motorola incluyen la navegación GPS, total integración con las redes sociales y otras interesantes características como Moto Switch. Esta aplicación permite al teléfono recoger información sobre la música que más escuchas, los amigos que los que estás más en contacto y tus aplicaciones favoritas para presentártelos en primer lugar.

Disponibilidad

Tendremos que esperar hasta que la firma dé a conocer todos los detalles acerca de su distribución, pero a pesar de tratarse de un teléfono de gama media-baja ofrecerá características muy interesantes para muchos de vosotros. En lo que respecta al precio, Motorola no ha especificado una cifra exacta, pero sí ha vaticinado que será asequible.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013