Los nuevos móviles de LG para el MWC en vídeo

Escrito por
LG
3

Con el Mobile World Congress a punto de comenzar, no es extraño que los fabricantes y empresas relacionadas con el mundo de las comunicaciones móviles tengan ya preparados todo tipo de documentos para presentar sus últimos productos. LG, de hecho, lo lleva haciendo durante esta semana a través de su página en Corea, pero ahora tenemos vídeos.

Por ahora tenemos conocimiento de que LG desvelará en el MWC su nueva estrategia, L-Style, y presentará tres nuevos terminales: Optimus L3, Optimus L5 y Optimus L7. De estos nuevos equipos, sabemos muy poco. Además su filosofía volcada en el diseño, el Optimus L3 vendrá con pantalla de 3,2 pulgadas y llegará a Europa en el mes de marzo. Por otro lado, el Optimus L5 debutará con una pantalla de 4 pulgadas y sistema operativo Ice Cream Sandwich, y el Optimus L7 llevará una pantalla de 4,3 pulgadas. Estos dos últimos verán la luz en algún momento durante el primer semestre del año.

Tres dimensiones

También sabemos que LG presentará al sucesor del Optimus 3D en Barcelona. Con el nombre de LG Optimus 3D Cube, el nuevo terminal inteligente del fabricante coreano tendrá un grosor de 9,6 milímetros con un procesador a 1,2 GHz, tecnología NFC y 16 GB de memoria interna, mejorando así muchas de las características de su predecesor. Curiosamente, en los vídeos que ha obtenido la página italiana Telefonino, no aparece el Cube, sino un LG Optimus 3D Max con ciertas similitudes como la pantalla IPS 3D con un tamaño de 4,3 pulgadas, 480 por 800 píxeles de resolución, protección Gorilla Glass e interfaz de usuario LG 3D. Por lo que nos cuentan en el vídeo, el procesador también será de doble núcleo a 1,2 GHz, compartirán dimensiones (9,6 mm de grosor) y peso, sistema operativo (Android Gingerbread actualizable a ICS), cámara, memoria RAM (1 GB), incluso, batería. En lo único que parecen diferenciarse estos dos modelos es en la memoria interna, 16 y 8 GB, y en el precio, 499 euros para el Max y 565 euros para el Cube.

En alta definición

Y uno más, el sucesor del Optimus 2X que se llamará Optimus 4X HD y contará con una pantalla, también IPS, pero de 4,7 pulgadas con una resolución de 1.280 por 720 píxeles, y con un procesador Nvidia Tegra 3, de cuatro núcleos, a 1, 5GHz. Este vendrá acompañado de 1 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, duplicando estas dos cantidades con respecto a su predecesor. Te dejamos el vídeo que, sobre este terminal, han conseguido desde la página italiana Telefonino.

Un híbrido entre tableta y teléfono

Con el nombre de LG Optimus Vu, también os podemos mostrar el vídeo de este equipo, a caballo entre los smartphones y las tabletas. Con una pantalla IPS HD de 5 pulgadas y 1.024 por 768 píxeles de resolución, tiene una luminosidad espectacular de la que nos damos cuenta, sobre todo, cuando lo comparan con el Galaxy Note de Samsung. A esto hay que sumarle, 9 mm de grosor, tecnología LTE (4G), una batería de 2.080 mAh, Android Ice Cream Sandwich y un sistema físico directo de acceso a las notas que te recomendamos veas en el vídeo.

El último vídeo que os dejamos es para el LG Optimus LTE, un terminal que ya comercializa en Corea y que entre sus características destaca el hecho de, como su nombre indica, implementar la tecnología LTE (4G), por llevar una pantalla HD de 720 por 1.280 píxeles, por el procesador de doble núcleo a 1,5 GHz y por integrar una antena retráctil física que es necesaria para ver la televisión coreana.


Continúa leyendo

Comentarios

3 comentarios
  1. Seeslo 24 Feb, 12 16:48

    En el vídeo del LG Optimus 3d Cube se puede apreciar que dice que el precio del terminal es de 489€

    0
  2. :D 24 Feb, 12 16:53

    SOn solo copias del S2, del NOte y del Nexus y copias bien feas xD
    LG COMETELAAA

    0
  3. kachoman 25 Feb, 12 3:39

    Creo que LG tiene un dominio muy importante y que es por lo que vale la pena sus terminales aunque carescan de muchas cosas, pero algo sin duda envidiable para LG son sus pantallas IPS, creo que en ese campo LG a un paso adelante.

    Saludos

    Imaginense esas IPS con los fierrotes de Samsung serian toda una Maravilla

    0