Sony Xperia S a la venta en primicia mundial en la Sony Store durante el MWC

Escrito por
Mobile World Congress 2015
8

El primer teléfono inteligente de Sony, el Xperia S, con pantalla de 4,3 pulgadas, estará a la venta en primicia mundial en la Sony Store de Barcelona a partir del miércoles 29 de febrero. Situada en la Rambla de Catalunya, número 121, será la primera en vender este terminal, libre, por 599 euros y con limitación de unidades.

Apenas quedan tres días para que empiece el congreso mundial de Barcelona y cada fabricante está buscando la manera de hacerse notar y atraer la atención de los medios de comunicación. Ya sabemos que Nokia ha optado por el silencio hasta el momento que presente todos sus productos en la rueda de prensa del lunes 27. LG, por su parte, ha decidido ir anunciando día a día y con antelación, las novedades que llevará al MWC, aunque después haga la correspondiente rueda de prensa. Sony ha elegido otra estrategia. Su agencia ha comunicado oficialmente que el primer teléfono inteligente de la marca, el Xperia S, se podrá adquirir en primicia en la ciudad de Barcelona a partir del día 29, por tanto, coincidiendo con la celebración del Mobile World Congress.

El número de unidades que se van a poner a la venta en la Sony Store de la ciudad condal serán limitadas y el precio por unidad será de 599 euros. Con la puesta en marcha de esta idea Sony pretende conseguir estar más cerca del consumidor final a través de la nueva gama de smartphones, la pieza clave de su nueva estrategia.

Sony Xperia S a la venta en la Sony Store

Sobre el Sony Xperia S

Este teléfono inteligente de Sony nace con una pantalla LED Backlit de 4,3 pulgadas con una resolución de 720 por 1.280 píxeles. Por supuesto, es multitáctil, con cristal resistente y, como no podía ser de otra manera, tecnología Bravia.

Sony le ha dotado de un procesador de doble núcleo a 1,5 GHz que viene acompañado de 1 GB de RAM y una memoria interna de 32 GB. Sobre este último punto, hay dos tendencias en el mercado: con o sin ranura para leer tarjetas de memoria. Sony ha optado por la segunda opción dado que ya le incrementa su memoria interna hasta los 32 GB.

En cuanto a sus posibilidades de conectividad, recordemos que es HSPA (con una velocidad de bajada máxima de 14,4 Mbps), con Wi-Fi b, g y n, Direct y Hotspot, DLNA, Bluetooth, NFC y conexión micro USB. Además, lleva una cámara de 12 MP con flash de LED y posibilidad de grabación de vídeo a 1080p y 30 fps. También integra GPS y GLONASS, radio FM, lleva una batería de 1.750 mAh y sistema operativo Android Gingerbread, actualizable a ICS. Con todas estas prestaciones, sinceramente, creo que será un buen momento para comprobar de primera mano todas sus excelencias.


Continúa leyendo

Comentarios

8 comentarios
  1. Bebote 23 Feb, 12 14:17

    Bueno, bonito y CARO! si costara 150 € menos, otro gallo cantaría. Ya veremos como evoluciona en precio…

    0
    1. Saga 23 Feb, 12 19:34

      Los equipos Sony son costosos, pero vale la pena pagar lo que cuestan.

      0
      1. Robinsaurio 23 Feb, 12 20:15

        Comparto contigo despues de usarlo como camara a un telefono Sony y lo comparas con otras fotos con los mismos megapixeles te quedas con sony y mejor aun si pruebasd el sonido con los audifonos que vienes de fabrica es otro cantar ya que siempre a resaltado en linea cafe o de electronica

        0
    2. Anónimo 04 Mar, 12 22:31

      0
    3. Anónimo 04 Mar, 12 22:32

      ookjk85h74

      0
  2. Morison 23 Feb, 12 16:56

    Ahi mas caro y peore como el nuevo blackberry bold $699 yo ese sony lo compro por ese precio

    0
  3. anonimo 29 Feb, 12 3:34

    no tienen la informacion de cuando llegara a mexico o mejor los estados unidos de america ?? por que fechas se vera este movil en el continente norteamericano?

    0
  4. lexon 23 Mar, 12 14:13

    de tanto comparar telefonos, me quedo con este… es el mejor tiene todo lo mejor!!!! ya pedi el mio

    0