Comscore

El LG Optimus 3D Cube será otra de las novedades en el MWC de Barcelona

LG acaba de anunciar que, además de la línea L-Style y de los tres nuevos Optimus –L3, L5 y L7–, también veremos al sucesor del Optimus 3D en Barcelona. Con el nombre de LG Optimus 3D Cube, el nuevo terminal inteligente del fabricante coreano tendrá un grosor de 9,6 milímetros con un procesador a 1,2 GHz, tecnología NFC y 16 GB de memoria interna.

LG está anunciando con unos días de antelación todo lo que veremos en el Mobile World Congress de Barcelona que empieza el día 27. Ayer nos presentaba su nueva línea de productos L-Style con tres modelos Optimus, el L3, el L5 y el L7. Hoy ha dado a conocer al sucesor del Optimus 3D al que sencillamente le han añadido la palabra “Cube”.

La primera diferencia significativa entre estos dos modelos es el diseño ya que el Optimus 3D Cube tiene un grosor de 9,6 milímetros, 126,8 mm de alto y 67,4 de ancho, con un peso de 148 gramos. Su predecesor era algo más grande (128,8 de alto por 68 de ancho), algo más grueso (11,9 mm) y más pesado (168 gramos).

En su interior, también se aprecian las mejoras. El Optimus 3D tenía un procesador de doble núcleo a 1 GHz, el Cube lo tendrá a 1,2 GHz. De igual manera, la memoria interna se duplica pasando de los 8 a los 16 GB, y se incorpora la tecnología NFC. Otra de las novedades es que, no solo captura imágenes y vídeos en 3D sino que el nuevo Optimus 3D Cube es capaz de editarlas, directamente, en el propio terminal.

LG Optimus 3D Cube

Detalles compartidos

De los datos que LG ha comunicado oficialmente a la prensa, las prestaciones ya mencionadas son las que mejoran el Optimus 3D, otras, sin embargo, son compartidas con el nuevo modelo. El Cube seguirá teniendo una pantalla LCD IPS 3D con un tamaño de 4,3 pulgadas, 480 por 800 píxeles de resolución y protección Gorilla Glass.

En cuanto a la información suministrada sobre la cámara, sus prestaciones también serán compartidas por ambos modelos. Así, en el Optimus 3D Cube veremos una cámara dual y principal de 5 MP con capacidad para grabar imágenes en 3D y vídeo de alta definición a 1080p, y una secundaria de 3 MP.

Por supuesto, se ejecutará con Android 2.3 Gingerbread con idea de que su actualización a Ice Cream Sandwich llegue lo más pronto posible. La batería es muy similar, de 1.520 mAh. El terminal será lanzado, inicialmente, en Corea del Sur con el operador SK Telecom en el mes de marzo a un precio de unos 565 euros (847.000 won). Nosotros tendremos la oportunidad de verlo en el MWC la semana que viene.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013