Comscore

El lanzamiento del iPhone 5 se espera para este otoño según los nuevos rumores

Cuando Apple comenzó a presentar sus teléfonos inteligentes, se eligió los meses de junio o julio para darlos a conocer al mundo. Sin embargo, este ciclo pautado se rompió el año pasado con la llegada del iPhone 4S en el mes de octubre, y es precisamente sobre esa fecha cuando se espera la llegada de la siguiente generación iPhone.

Denominado “periodísticamente hablando” iPhone 5 –realmente no sabemos cuál será la denominación final de la próxima generación de terminales móviles de Apple–, la web japonesa Macotakara, aludiendo a fuentes anónimas, asegura que su lanzamiento se producirá durante el otoño de 2012 –entre septiembre y octubre–. La noticia ha sido recogida por la página BGR que ya en su día publicó una información con estos mismos datos, añadiendo que el nuevo iPhone llevaría un nuevo sistema de recepción de señal (antena) así como un diseño de cuerpo único de aluminio.

Muchas dudas

Parece que todas las fuentes apuntan a que la presentación oficial del iPhone 5 llegará en otoño. Es más, es de las pocas cosas en las que todos los medios coinciden. El resto son meras suposiciones ya que Apple no ha abierto la boca, fiel a su filosofía del silencio. Además, la compañía de la manzana tampoco tiene por costumbre lanzar sus productos coincidiendo con grandes eventos tipo CES o MWC, prefiere hacerlo en solitario para captar la atención de todos los medios del mundo.

iPhone 5

Con o sin tecnología LTE, con o sin procesador de cuatro núcleos, con o sin pantalla IGZO (indio, galio, zinc y oxígeno), el caso es que no veremos el iPhone 5 en verano sino en otoño. Un cambio de calendario que comenzó con el lanzamiento del iPhone 4S el año pasado y que tiene bastante sentido dado que el 4S ha sido todo un éxito y apenas lleva cinco meses en el mercado. Lo suyo, por tanto, es que tuviera, como mínimo, un año de margen para la venta.

Sobre la incorporación o no de la tecnología LTE hay mucho debate. Los medios asiáticos creen que sí la llevará implementada desde su nacimiento, sobre todo desde que se supiera que las cúpulas directivas de Apple y la operadora japonesa NTT DoCoMo se había reunido, supuestamente, para tratar temas relacionados con los dispositivos móviles de Apple.

Otro de los temas de debate es el procesador. Está claro que superará al A5 que ya implementan iPhone 4S e iPad 2, pero estamos seguros que la mejor prueba de su existencia llegará cuando se presente el iPad 3 en el mes de marzo. Su lanzamiento nos marcará el camino para saber lo que Apple nos traerá en un futuro próximo.

Y en cuanto a la pantalla del futuro iPhone 5, lo último que hemos leído es la incorporación de la tecnología IGZO de Sharp, capaz de ofrece mayor luminosidad con una densidad mayor de píxeles y con menor consumo energético que los actuales paneles usados por el iPhone 4S.

Compártelo. ¡Gracias!

  • Esau

    Y se reian de mi en un blog cuando decía q tardariasmos mucho en ver al iphone 5! Ja! A este paso lo traerá Papa Noel a España! Pufff

  • 3rujº

    Ya hace tiempo que leo noticias del Iphone 5, del Galaxy S3, etc… He leido en mas ocasiones que será presentado en Junio, a que sea presentado en Octubre. No digo con ello que vaya a ser presentado en el 6 mes del año, sino que no comparto eso de que “todos los medios coinciden en su presentación en otoño”. De todos modos, todo son hipótesis, rumores y no hay nada de cierto ni confirmado en ningún aspecto. Por lo que solo Apple sabe cual será la fecha de presentación. Y así será hasta que Apple diga lo contrario. Ya veremos cuando sale, como se llama y que especificaciones tiene.

  • Frank

    Pues si se confirma por mí perfect porque coincidirá con el final de mi Permanencia y por lo tanto veremos que hago si libero mi iPhone4 y lo vendo, si hago una portabilidad o si me lo compro libre vendiendo el iPhone 4 por la mitad de lo que tenga Appe en Web.

  • Maikel nait

    Vaya mierda!! En junio?en septiembre?en octubre?vaya cachondeo….. Lo mejor es no creerse nada ;)

    • zoey

      pues eres un poco tonto

  • jose

    lo primero es que esa imagen no es la del iphone 5, ya que este traera teclado fisico como el del nokia n97 mini.

    • Anonimo

      Dudo mucho que sea así, y de serlo me parecería una gran cagada. Supongo que el mercado de apple es la gente que o bien tiene o ha tenido un iphone, o ya tiene un smartphone de pantalla táctil. Y aunque al principio cueste adaptarse al teclado, una vez acostumbrado, la escritura es más rápida y cómoda. Añádele a eso el aumento en grosor que significaría, el cambio en estética… en fin, no me parece ni de lejos una buena predicción.

      • Anónimo

        eres tonto y no sirves para nada

        • anonimo

          dejando en claro esta respuesta, Apple siempre a optado por una cultura minimalista lo cual lo podemos ver en la mac y en el iphone, donde se esfuerzan demasiado por dejar fuera todos esas cosas inecesarias. Me parece casi imposible que venga incluido un teclado fisico.

    • Mesobraeldinero

      Jajaja me parto contigo José, teclado físico dice, jajaja ¿Pero eso que es? Jajjaakaja el pobre esta convencido de que sabe como será el iPhone que risas, y solo es lo primero estoy deseando oír que será la segundo.

    • Dani

      Teclado físico?, no serás Sandro el vidente de la tele no???.. porque tampoco da una.. xDD

      • juan

        yo tengo iphone y estoy acostumbrado a su teclado pero no me aprece mala la idea de que el iphone 5 incorporase unt eclado fisico tipo blackberry torch

        • zoey

          es mejor el ke tienes ahora hazme caso yo tambien tengo un iphone

        • Anónimo

          no me lo creo eres tontoooooooo

    • rober

      TECLADO? jajaja me parto y me mondo! si le están quitando las teclas a TODOS LOS TERMINALES!! en fin! gracias x hacerme pasar un buen momento.

    • Mesobraeldinero

      No creo que lo saquen con teclado físico pero si por algún motivo lo sacaran te en cuenta que el galaxy 3 llevará, no solo teclado sino que también incorparará un teclado numérico me juego las pelotas

  • Bark

    ¿Teclado físico? Jajajajajaja; no, hombre, no… Hay más posibilidades de que hagan táctil también el boton “home” , a que pongan un teclado físico.

  • Anónimo

    Jjajajajajjajaa hijos de puta

    • Anónimo

      la puta es tu madre xd

  • vantex

    Habran cambios considerables internos , externos ya sabeis no habra un cambio radical como estan diciendo de teclado externo y cosas asi ya que eso quedaria de mal gusto en un producto de apple , siempre tienen finalidad con su estetica minimalista y buenos materiales , yo pienso que aumentara la panta en un mininmo de 4″ y sera unos 3 a 4 mm mas fino que el iphone 4\4s llegara a medir de 5 a 7 mm de grosor , la parte de atras sera de aluminio parecido al ipad 2 de una sola pieza pero con mejor material y la parte de alante no habran cambios de estetica , la camara sera de 12 mpx ,,,,,,,,,,,,,,,,,

  • pepitto grillo

    supongo que el iphone 5 sera mas delgado de lo habitual como tirando al ipad 2, con bateria de larga duración sin tener que cargarlo cada dos por tres a la corriente, la nueva bateria que trae durara automaticamente durante 4 y 7 dias seguidos sin cargarlo a la luz ya que su bateria podria ser de hidrogeno es como llevar una bomba en el bolsillo, la pantalla sera de 4 pulgadas y sera extraordinaria, según comentaron fuentes de apple que quizas quitarian el flash de la camara, pero pensaron para que quitarlo si en alguna ocasion se deberia de hacer alguna foto en algun sitio oscuro como por ejemplo en fiestas, discotecas o bien en la calle, de echo le pondran un flash sobre lo megapixeles de la camara la camara sera de 10 megapixel y no de 12, los botones de homme seguiran siendo lo mismo pero en vez de redondo serán alargado los botones de encender y apagar seran igual que el de ipad 2,

    podria ser que el iphone 5 no llevara tarjeta sim, si no tarjeta virtual donde deberás de configurar el teléfono para introducir tu numero de teléfono actual, es decir la tarjeta sim te quedara nula una vez introducido el numero virtual, en caso de restauracion etc deberás de introducir el mismo numero que vas a utilizar, para poder confirmarlo deberás de obtener un codigo de validación que traera el telefono en un librito como de confirmación, por seguridad de poner el numero de telefono incorrecto y dejar a otra persona sin sim unitilizable, lo malooooo que si vendes despues el iphone o lo devuelves porque ya no te interesa etc y para que te den el dinero otra vez siempre que lo compres libre deberas de hacerte un duplicado de tu tarjeta sim de nuevo ya que la anterior quedo como perdida como si fueras echo un duplicado.

    el almecenamiento de memoria es la misma de 16,32,64, quizas esten pensando introducir una ranura para ampliar la memoria,

    podrás utilizar el telefono como modo empleo de pago a través de tarjeta de credito tpv en centro comerciales y restaurantes sitios que ofrezca esos servicios.

  • Abraham

    No se cuánto cuesten en otros países los iPhones pero aquí en México los 4S cuestan alrededor de 15 000 pesos algo asi como 1100 dolares americanos por lo que la llegada del iPhone 5 no me emociona porque al precio que seguramente llegará tendría que gastar lo que gano en 2 meses de trabajo para poder comprarlo…… Mejor no : (

  • Pingback: El iPhone 5 llegará al mercado en otoño

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013