Comscore

Nuevas fotos del Sony Xperia U comparado con el Xperia S

La página china ePrice ha colgado una serie de imágenes que nos muestran un Sony Xperia U (ST25i o Kumquat) comparado con el Sony Xperia S que conocimos en su día como Nozomi. La cercanía del MWC incrementa el número de filtraciones sobre todo porque la rueda de prensa de Sony ya tiene fecha y hora: el domingo 26 a las seis de la tarde.

El Sony Xperia S fue presentado en enero con muy buenas expectativas pero, a pesar de ello, se espera que Sony también sea uno de los protagonistas en el Mobile World Congress con la presentación de tres nuevos equipos: Nypon LT22i (Xperia P), el MT27i Pepper y el ST25i Kumquat (Xperia U). Sobre el ST25i o Xperia U, ya habíamos visto antes algunas fotos pero de muy mala calidad y en las que no se podían apreciar detalles. Ahora la página china ePrice, a través de Xperia Blog, nos ha permitido ver una serie de imágenes que además lo comparan con el Xperia S. Lo primero que se desprende de ellas es que el Xperia U es mucho más pequeño y que su pantalla tendrá un tamaño de 3,5 pulgadas (480 por 854 píxeles de resolución), en comparación con las 4,3 pulgadas del Xperia S (720 por 1280 píxeles). Recordemos que este último pesa 144 gramos y tiene unas dimensiones de 128 mm de alto por 64 de fondo y 10,6 milímetros de grosor.

Imagen del Sony Xperia U

Los detalles

Os dejamos tres imágenes para que aprecies la diferencia de tamaño entre un modelo y otro. En la página Xperia Blog tenéis todas las imágenes descargadas desde ePrice y de ellas se desprende otro detalle importante. La batería del Xperia U se puede quitar y poner algo que en el Xperia S es imposible dado que utiliza un sistema similar a terminales como el iPhone. En cuanto al diseño general, la verdad es que son muy parecidos salvo la diferencia en las dimensiones. Parece que toda la nueva gama de Sony va a seguir unas líneas comunes, incluido el Xperia P o Nypon o LT22i del que se espera que venga con una pantalla capacitiva de 4 pulgadas, con un procesador de doble núcleo NovaThor U8500, una RAM de 1 GB, 16 GB de memoria interna y una cámara principal de 8 megapíxeles con grabación de vídeo Full HD.

Xperia U frente a Xperia S

Además de la mencionada pantalla, se espera que el Xperia U venga con un procesador de doble núcleo a 1 GHz (aún no hay datos del proveedor, pero podría ser Qualcomm) y cámara de 5 megapíxeles. El equipo tiene el código ST25i, donde la vocal “i” nos informa de las bandas en las que trabajará en 3G el nuevo equipo, por lo que estaríamos hablando de uso asiático y europeo.

Diferencia tamaño entre Sony Xperia U y Xperia S

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013