El Sony Ericsson Xperia Active con su soporte de bicicleta

Escrito por
Generales
0

La naturaleza del Sony Ericsson Xperia Active está implícita en su propio nombre, “Activo”. Pensado para personas deportistas, este terminal se empezó a comercializar en otoño del año pasado con una pantalla resistente a arañazos y una carcasa a prueba de polvo y salpicaduras. Ahora, lo hemos encontrado acoplado al manillar de una bicicleta.

Gracias a la tienda en Internet Clove Technology, con sede en el Reino Unido, y a su blog, hemos tenido acceso a las imágenes del montaje de un soporte sobre el manillar de una bicicleta de montaña para el Sony Ericsson Xperia Active. Este distribuidor ha colgado una serie de imágenes en su blog en las que podemos ver un soporte para manillar en el que se acopla perfectamente el Xperia Active. El terminal queda instalado de tal manera que, con unas sujeciones laterales, permanece firme sin impedir el acceso completo a la pantalla táctil.

Sony Ericsson Xperia Active soporte bicicleta

Las imágenes que aparecen en el blog de Clove nos muestran lo que este terminal “activo” puede dar de sí para aquellas personas que sean deportistas. Recordemos que la pantalla tiene un recubrimiento especial anti-arañazos, que también cuenta con una carcasa a prueba de polvo y salpicaduras, y que la pantalla táctil es completamente funcional incluso cuando nuestros dedos están húmedos.

El accesorio

El soporte que aparece en las imágenes, con marca Lonoski, puede montarse sobre cualquier tipo de manillar, independientemente de su diámetro. Para ello tiene dos apoyos posteriores curvados que son lo que se asientan sobre el tubo del manillar, y por los que podemos pasar las bridas para su ajuste final. Todos sus componentes son de plástico duro.

Sony Ericsson Xperia Active soporte para bicicleta

En las fotografías se puede apreciar también que el soporte existe en dos colores, blanco y negro, y que detrás de él hay dos finas almohadillas que le separan del manillar. Estas últimas no sabemos si forman parte del kit de montaje o si el que lo ha montado las ha colocado inteligentemente para mejorar su acople y que el soporte no se mueva.

Al parecer la tienda Clove Technology ha colgado esta primera toma de contacto en su blog para ver qué es lo que opinan sus lectores y cuántos están interesados para hacer una prueba completa del producto y ver así si es lo suficientemente útil para incluirlo dentro de sus referencias porque, de momento, no lo tienen.

Sony Ericsson Xperia Active soporte bicicleta