Comscore

Sony registra Xperia Sola y anuncia un evento durante el MWC de Barcelona

La marca japonesa ha comenzado enviar invitaciones para un evento ante los medios en Barcelona durante el Mobile World Congress. Al contrario que en ocasiones anteriores no existen muchos datos sobre qué sorpresa puede traerse el gigante entre manos. Pero existen algunas pistas.

Uno de los datos que se conocen con total seguridad es el nombre del nuevo terminal. La compañía acaba de realizar una solicitud a la Oficina de Patentes y Marcas norteamericana para registrar la marca Xperia Sola. ¿Será el nombre del próximo buque insignia de la empresa destinado a liderar la guerra contra Apple, Samsung o HTC?

Las especulaciones no han tardado en aparecer

No existe ninguna garantía de que este Sony Xperia Sola vaya a ser el súperterminal elegido para suceder al Xperia Ion pero muchos han comenzado ya a especular sobre esta posibilidad: ver si el Xperia Sola es el teléfono que competirá contra monstruos como el Samsung Galaxy S3 o el iPhone 4S. De ser así y basándonos en la historia de la marca y de la saga Xperia, podríamos esperar un teléfono Android basado en un procesador Qualcomm de doble núcleo como el reciente Snapdragon S4.

Otras posibles características serían una pantalla con resolución de no menos de 720p. y una cámara de 12 megapíxeles con vídeo HD, sin despreciar otros elementos tan de moda como la conectividad NFC. Todo ello alimentado por una batería de alta capacidad capaz de mantener un terminal de esa categoría activo durante todo el día sin problemas.

Sony Xperia Sola Android

El día 26 saldremos de dudas

Especulaciones aparte, parece seguro que durante dicho evento Sony va a presentar los Xperia Kumquat, Nypon y Pepper. Estos tres teléfonos de gama media estarán en el mercado durante el mes de Abril según diversas informaciones. ¿Guardarán los japoneses una guinda para sorprender a todos presentando en sociedad su nuevo buque insignia? En dos semanas saldremos de dudas.

Compártelo. ¡Gracias!

Últimas fichas técnicas

Lo que comparten tus amigos

MovilZona © 2009 - 2013